¿quieres vivir en suiza? albinen te paga por hacerlo - 1

¿Quieres vivir en Suiza? Albinen te paga por hacerlo

La mayor parte del territorio de Suiza está de altura: los Alpes dominan su geografía, y allí también se halla el glaciar más grande de Europa, el Aletsch. Ginebra, Zúrich, Lucerna y Berna son las ciudades más visitadas y sus actividades turísticas son muchas, eso sin contar su chocolate, queso y relojes.

Suiza también es considerada una nación de Europa con maravillas naturales imperdibles para los viajeros de cualquier parte del mundo, además de que tiene una muy alta calidad de vida: tiene una esperanza de 84 años de edad, de acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. 

Tan es así, que una de sus pequeñas localidades, de nombre Albinen, ofrece apoyos económicos a los suizos y extranjeros que quieran vivir plácidamente en algunas de sus viviendas. El objetivo no deja de ser noble: que esta poblado de Suiza crezca y no tener que cerrar más escuelas ni cancelar más servicios.

Con una población de unos 300 habitantes, Albinen ofrece apoyo para vivienda por unos 70 mil dólares, es decir, aproximadamente 1.5 millones de pesos por familia. Bastante bien, ¿no?

Así que si te interesa formar parte de la comunidad de Albinen para establecerte allí, te compartimos la información que esa pequeña población de Suiza está dando a conocer desde 2017

Te puede interesar Suiza atrae a turistas con tarjetas con más de dos mil pesos

-La edad máxima del más grande de los integrantes de la familia es de 45 años.

-Si eres aceptado para el apoyo para vivienda, debes comprometerte a vivir en Suiza al menos 10 años.

-Debes tener en regla todos tus papeles y documentos migratorios.

-Con el fin de que sea una residencia permanente, la propiedad a comprar o construir en Suiza deberá costar más de 200 mil francos (unos 4.6 millones de pesos).

Un poco sobre este poblado de Suiza

Hay muchas ciudades hermosas en Suiza, pero Albinen tiene lo suyo. Es un pequeño pueblo que se distingue por sus hermosos paisajes y por localizarse a unos 6 km un lugar famosos por sus aguar termales: Leukerbad

La mayor parte del año está soleado, pero en invierno es ideal para practicar esquí o para largas caminatas en la nieve, incluso en las calles del pueblo. A 14 minutos del pueblo hay un teleférico que lleva a una cima de 2 mil 800 metros de altura. 

Te puede interesar The Chedi, obra de arte del hospedaje en los Alpes suizos

En verano, los bosques cercanos invitan a regodearen con los múltiples colores de sus pastizales y a mirar la gran variedad de flora del lugar.

Si ya te decidiste a vivir al menos una década en Suiza, debes entrar a la página de Albinen y llenar el formulario correspondiente. No lo pienses mucho y ¡buena suerte!