Hombre rescata más de 300 animales por huracán Delta

1252
Facebook

Bien se sabe que ante las adversidades, también sale a flote la gente solidaria. En estos días en los que el huracán Delta  ha azotado  las cosas de Quintana Roo, Ricardo Pimentel Cordero, resguardó a más de 300 animales que deambulaban en las calles para evitar que sufrieran lo peor del huracán sin ayuda.

El joven ha dedicado su tiempo a Tierra de animales, que se dedica a apoyar animales vulnerables y esta ocasión resguardó en su casa a cientos de animales. Tal y como se ve en el video que compartió desde su cuenta de Facebook, muchos de ellos llegaron a ser muy agresivos por lo que tuvo que resguardarlos en transportadoras, mientras que el resto están conviviendo tranquilamente en su casa. De hecho, entre la ayuda que está solicitando son donaciones de este tipo de cajas resguardadoras.

Aunque la labor ha sido muy memorable, cabe recordar que se necesitará mucho apoyo para que todos estos animalitos tengan alimento y pueda reparar los daños que esta buena acción implique en su hogar. Es por ello que Ricardo Pimentel pide ayuda mediante donaciones para los próximos días.

También te puede interesar 5 cosas que no sabías del cacomixtle.

Por otro lado, se recomienda a los habitantes de Quintana Roo no olvidar resguardar suficiente comida, agua y mantener a sus mascotas con la placa y nombre y número de identificación en caso de cualquier emergencia. Recordemos que no somos los únicos que estamos tratando de sobrevivir ante estas eventualidades inesperadas de la naturaleza.