Pokebolas de Pokemon te permiten entrar al transporte público en Taiwán

Las Pokebolas de Pokémon llegaron a Taiwán en forma de tarjetas para el metro, autobuses y hasta para hacer compras.

1470
Pixabay

Después del auge de Pokemon Go, Easy Cards, una empresa que se dedica a crear las tarjetas de acceso al transporte público, lanzó una edición especial limitada de Pokebolas con las que no sólo puedes atrapar pokemones, sino que puedes entrar al transporte público y hasta hacer compras en el supermercado.

Esta línea de Pokebolas de Easy Cards Corporation en la capital de Taiwán, Taipei, estará disponible a partir del 3 de julio y tendrán un diseño muy particular para que cada transacción o pago se vuelva una experiencia única. Se encenderá de color verde cuando sea exitosa o rojo cuando algo haya fallado. Además, tendrá una correa para evitar que el usuario la pierda fácilmente. 

via GIPHY

También te puede interesar Las costumbres y tradiciones más extrañas en el mundo.

No obstante, al tratarse de una edición limitada de tan sólo 3 mil piezas, los precios serán elevados. Cada una tendrá un precio de 11 dólares y una persona no puede comprar más de cuatro. 

Pretenden que la demanda sea inmensa, por lo que se han organizado para dividir los pedidos por diferentes olas. Mientras que la primera comienza el 3 de julio, las primeras pre órdenes de la segunda ola comenzarán el 17 de julio. No obstante, todas las tarjetas comenzarán a funcionar hasta el 25 de septiembre.