Marvel Run: Dónde ver y cómo participar en la carrera de Black Widow

109
Marvel

A pesar de que la película tuvo un retraso de más de seis meses, los planes para la carrera de Black Widow siguen de pie.

La carrera virtual se llevará a cabo del 30 de octubre al 8 de noviembre. No obstante, no habrá sólo un ganador. Esta vez, todos lucharán por romper sus propios récords. Para poder participar, tienen como fecha límite el 29 de octubre para poder inscribirse en  www.fhinix.com. Tienen que completar el formulario y recibir el kit Marvel Run compuesto por una gorra, una bolsa y un cilindro de agua.

via GIPHY

Podrás elegir entre la carrera de 7km –kilometraje que se decidió porque son el número de películas dedicadas a Black Widow– o 24 km –por ser la número 24 en el Universo Cinematográfico de Marvel–. Lo único que debes hacer después de inscribirte, es bajar la aplicación completamente gratis Márcate y medir tus recorridos que deberás completar en los 8 días que dura la competencia. Los kilómetros pueden ser caminando o corriendo y además son acumulativos. Es decir, no tienes que correrlos ni caminarlos en un solo día.

La inscripción tiene un costo de $350 más los gastos de los envíos del kit a tu casa –que pueden variar según tu ubicación–, se debe pagar con tarjeta de crédito o débito mediante la página anteriormente mencionada.

Si eres un gran fánatico del MCU y también un gran deportista, esta es tu oportunidad. Por lo mientras, el estreno de la película de Black Widow se ha pospuesto hasta el 7 de mayo del 2021 y con él, todos los estrenos de Disney se han movido. Aquí puedes consultar el nuevo calendario para la compañía del ratón.

Historias en video



En Vivo