3 paisajes para inmortalizar el otoño

Rincones del mundo que a simple vista invitan a refugiarse en ellos en esta temporada

189
3 paisajes para inmortalizar el otoño
Valiphotos/Pixabay

Descubre algunos de los destinos más encantadores del otoño, una de las experiencias más cautivadoras para el lente humano, que provocan capturar la esencia de sus tonos que denotan en una de las épocas más fascinantes del año. 

Sin duda el otoño es una gran opción para emprender una de las tantas rutas turísticas que se ofrecen y así formar parte de la sinfonía de colores que cautiva hasta los más aventureros, que se muestran deseosos por explorar sus senderos e inmortalizar en imágenes este bello espectáculo natural.

La Gran Muralla China

Descubre algunos de los destinos más encantadores del otoño, una de las experiencias más cautivadoras para el lente humano, que provocan capturar su esencia entre los tonos que denotan en una de las épocas más fascinantes del año.

Sin duda el otoño es una gran opción para emprender una de las tantas rutas turísticas que se ofrecen, para ser parte de la sinfonía de colores que cautiva hasta los más aventureros, que se muestran deseosos por explorar sus senderos e inmortalizar en imágenes este bello espectáculo natural. 

Te puede interesar: Catamarca, la región de imponentes paisajes

 

The Laurentian Mountains

A poco más de una hora de Montreal, la naturaleza de otoño ofrece un auténtico recital para los sentidos. Desde que las hojas verdes comienzan adoptar los matices ocres característicos de la temporada, el espectáculo comienza abrir su telón.

Una vez que su paisaje se tiñe por completo de rojos y naranjas, entonces llegó el momento de visitar este destino de Canadá y sumergirse en sus hermosas postales.  

Te puede interesar: Curiosidades del otoño que quizá no sabías

Bosque de Muniellos

Ubicado en el suroccidente asturiano, es considerado el robledal más grande de España y uno de los iconos forestales de Europa. Durante otoño se tapiza con sus colores, para cautivarnos con su belleza irresistible al lente humano.

En el año 2000 fue declarado Reserva Integral de la Biosfera por la UNESCO, para después ser nombrado como Parque Natural de Las fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, en 2003.

Historias en video



En Vivo