Las tumbas de famosos más visitadas del mundo

4341
Pixabay

Las tumbas de famosos más visitadas del mundo se encuentran mayormente en Estados Unidos y Europa y reciben miles de visitas al año para recordarlos a lo largo del año.

Tumbas de famosos

Elvis Presley

El Rey del Rock and Roll descansó por muchos años en en el cementerio de Forest Hills, en Memphis, Tennessee (Estados Unidos). Sin embargo, después de un presunto robo, sus restos fueron trasladados a su mansión, Graceland.

En su anterior tumba tenía una fuente y estaba en compañía de otros familiares, como su madre, Gladys Love Presley. El artista falleció de un exceso de medicamentos en 1977.

Bruce Lee

Muchos fanáticos del experto en artes marciales y actor lo visitan constantemente en el cementerio Lakeview, de Capitol Hill, en Seattle (Estados Unidos).

Bruce Lee descansa a lado de su hijo, Brando Lee, quien falleció con una bala perdida en la película The Crow.

Te puede interesar 3 Cementerios turísticos en el extranjero

William Shakespeare

Es el escritor más famoso del mundo y sus obras han sido traducidas a más idiomas que la misma Biblia. Entre sus obras más reconocidas se encuentra Romeo y Julieta y Hamlet.

Falleció el 23 de abril de 1616 y aunque fue por fiebre, se cree que fue producto de su estado de embriaguez.

Michael Jackson

Este artista, a pesar de todas las controversias por las acusaciones que han hecho algunas personas de abuso sexual, sigue teniendo muchos fanáticos que visitan su tumba en Forest Lawn Memorial Park, Los Ángeles, California.

El ataúd de Jackson también fue todo un lujo, pues se fabricó en oro y plata.

Oscar Wilde

Es tan visitada la tumba de este escritor que tuvieron que poner un cristal alrededor para conservar la tumba en las mejores condiciones posibles. Y es que mucha gente acostumbraba besarla y comenzaron a deteriorarla.