observar estrellas en el mundo

Un mundo para observar estrellas y algo más

En esta ocasión dirigimos nuestra mirada hacia el cielo de distintos países, aquellos que permiten de una manera orgánica observar estrellas.

Gracias a sus escenarios naturales, la experiencia se vuelve completamente sensorial, así que no lo pienses más y empaca en tu maleta el equipo que utilizas para este fin. 

Ahora, que si no eres un estudioso del universo y lo que hay más allá, entonces sólo visita estos destinos internacionales para descubrir sus bondades turísticas, mientras te sumerges en el simple hecho de observar estrellas sin tanta parafernalia. Sólo hay que dejarse llevar por el espectáculo y relajarse. 

Te podría interesar: 5 destinos para observar estrellas mientras acampas

Parque Nacional los Arcos

Ubicado en Estados Unidos, es uno de los sitios más visitados por quienes gustan hacer recorridos entre gigantes rocosos con tonalidades cobrizas. Los diferentes climas de temporada lo visten con exquisitos outfits, que le otorgan un atractivo poderoso entre los turistas.

Sin embargo, hay una razón más para que se convierta en uno de los lugares favoritos de los viajeros: sus arcos, las formaciones de piedra que dan nombre a este lugar, sirven de marco para observar estrellas, convirtiéndose así en el espectáculo más sorprendente para aficionados y aquellos que no lo son tanto.

Wadi Rum

En este desierto de Jordania las actividades son diversas, aquí también abundan las paredes de piedra que para muchos se asemejan a la superficie lunar. No está exento de curiosas formaciones rocosas que echan a volar la imaginación humana. 

Quien acampa en su territorio tiene una de las vistas más privilegiadas en el mundo, desde aquí las noches dejan al descubierto la Vía Láctea para todos los estudiosos de las maravillas del universo.

Pero si solo se tiene la pura intención de disfrutar, es sin duda es uno de los destinos favoritos para dedicarse a observar estrellas en el mundo.

Te podría interesar: En la Antártida, el mejor lugar para ver estrellas

Lago Tekapo

Este hermoso lugar de Nueva Zelanda es una reserva internacional que ofrece una de las mejores vistas al cosmos. Dentro de su territorio se permite acampar, para tener este privilegio de observar estrellas cómodamente, mientras su lago de color azul y flores de tono púrpura acompañan la velada.

Muy cerca se encuentra el Observatorio Astronómico de Mount John, con uno de los telescopios más grande del país, para que la experiencia sea mucho más completa. 

Un comentario sobre “Un mundo para observar estrellas y algo más”

Los comentarios están cerrados.