Mercado Libre anuncia sus ofertas de 50% para el Buen Fin

Ahora podrás comprobar la veracidad de los descuentos.

194
Mercado Libre anuncia sus ofertas de 50% para el Buen Fin

Mercado Libre tiene un anuncio para quienes durante el Buen Fin 2020 no buscan algo en específico, sino sólo aprovechar los descuentos en algunos productos que podrían resultar útiles: habrá temporada de descuentos e información sobre cómo el consumidor puede comprobar que las ofertas son reales.

Uno de los principales descontentos durante las ofertas del Buen Fin es que son simulaciones o ni siquiera se trata de descuentos sino facilidades de pago, tal como sucedió con el Prime Day algunos meses atrás.

Sin embargo, para incentivar la compra durante el Buen Fin en Mercado Libre, la plataforma ha anunciado que entre los días 9 y 20 de noviembre, la semana que durarán las promociones, pondrá a la disposición de los compradores algunas ofertas de hasta 50%.

Además, ofrecerá facilidades de pago, envíos gratis a partir de los 499 pesos y la novedad de que, en todo el país, sus más de 35 millones de usuarios podrán recibir sus paquetes en menos de 24 horas, incluso durante los fines de semana.

Te puede interesar Buen Fin 2020: ¿se cancelarán las ventas en tiendas físicas?

Mercado Libre atiende a sus posibles compradores

Los compradores se preparan para el Buen Fin hasta con dos meses de anticipación y suelen hacer una investigación rigurosa para comprobar que la oferta realmente vale la pena.

Por ello, la plataforma ha preparado una herramienta mediante la cual el usuario podrá comparar desde Mercado Libre el precio final del producto que desea comprar con otras páginas , además de ver el precio con el que se venía ofreciendo antes de las ofertas.

Por último, también existirá una aplicación del Buen Fin en la cual se podrán revisar las empresas que participan en la campaña, sus productos en oferta y comparar precios de un mismo producto.

Historias en video



En Vivo