viral: la fiesta de halloween en taiwán con los disfraces más originales - 1

Viral: la fiesta de Halloween en Taiwán con los disfraces más originales

Las costumbres y tradiciones en cada país pueden resultarnos muy extrañas a extranjeros, como el Halloween en Taiwán.

Sin embargo, a pesar de que las recomendaciones mundiales llamaban a no hacer fiestas por estas fechas, en Taiwán se llevó a cabo una fiesta de disfraces que terminó por volverse viral por lo cómico y original que resultaron algunos de los atuendos.

Disfraces de Halloween en Taiwán

Un usuario en Twitter llamado Tony Lin compartió un hilo en la plataforma en el que dio a conocer una fiesta de Halloween en Taiwán, en la cual los asistentes se debían disfrazar de «gente normal en situaciones cotidianas«.

A veces nos esforzamos eligiendo el disfraz más original, pero esta fiesta llamada Los pies sobre la tierra nos demostró que se puede ser muy creativo sin un atuendo muy aparatoso y sin gastar un sólo peso.

En el hilo se puede ver al inicio a una mujer disfrazada de una chica en busca de un lugar para comer, el empleado de Starbucks obligado a sonreír durante un agotador Halloween, un chico esperando a que su novia salga de compras con un montón de bolsas y hasta un sujeto que se disfrazó de la apariencia que nos da un medidor de temperatura en tiempos de Covid-19.

Te puede interesar Exposición fotográfica como ofrenda a las víctimas de Covid-19

Cabe resaltar que Taiwán, una pequeña ciudad de China, también aplica medidas preventivas para evitar un rebrote de coronavirus, sobre todo porque en este país comenzó la pandemia.

Por ello, algunos disfraces incluyen cubrebocas para evitar contagios en este tipo de festejos.

También te puede interesar Las costumbres y tradiciones más extrañas para comer alrededor del mundo.