Revive tu infancia en el parque Nickelodeon Universe

1608
Nickelodeon Universe
SoCal Attractions 360

Si tu infancia transcurrió entre la década de 1990 y principios de 2000, esta noticia sobre Nickelodeon Universe te hará muy feliz: a finales de 2019 abrió el parque temático localizado en el centro comercial American Dream, en la ciudad de New Jersey (Estados Unidos).

Podría interesarte : Vive unas vacaciones de otra galaxia en el parque Star Wars : Galaxy´s Edge en Disney

El parque Nickelodeon Universe tiene una extensión de 3.4 hectáreas, convirtiéndolo en el sitio de atracciones techado más grande de la Unión Americana.

En este destino podrás encontrar atracciones para toda la familia y estarás rodeado de los personajes más icónicos de Nickelodeon, como Bob Esponja, Rugrats, Las tortugas Ninja y otros más que seguramente hicieron las tardes de tu infancia más entrañables.

Diversión para todos en Nickelodeon Universe

El parque Nickelodeon Universe es ideal para chicos y grandes. Las nuevas generaciones podrán divertirse en medio de los personajes más recientes, mientras los nacidos entre las décadas de 1980 y 1990 podrán revivir la diversión con los personajes que iniciaron en los famosos estudios Nickelodeon.

Hace unos días Nickelodeon Universe reabrió sus puertas de nuevo, pues por la pandemia por Covid-19 estuvo cerrado al público por un poco más de medio año.

El parque cumple con todos los protocolos de seguridad para garantizar la diversión y seguridad de toda la familia.