Campos de tulipanes: agricultores holandeses escriben mensajes de esperanza

El video desde el dron nos deja leer algunos hermosos mensajes en tiempos de pandemia.

848
Dutch Daffodils

Con el mensaje «Nos vemos el año que viene» y un gran corazón rojo con tulipanes, un grupo de agricultores que provienen de las granjas Dutch Daffodils y Tulips in Holland, en Holanda, muestran al mundo mensajes de empatía.

Al permanecer algunos jardines cerrados y privar a muchos turistas de ver los hermosos tulipanes holandeses, han decidido publicar un emotivo video e imágenes en redes sociales para que llegue un mensaje de aliento por todo el mundo, no sólo en Holanda.

Te puede interesar Plantas de interior con flores de larga duración para decorar tu hogar

«Con este arte floral, realizado por ambas familias, quieren dar una nota positiva, un acto de bondad a todas las personas alrededor del mundo.»

«Porque no sólo los turistas extrañan los Países Bajos, sino que nuestras familias también extrañan a los turistas”, se lee en un comunicado emitido por la granja familiar holandesa Dutch Daffodils.

Los tulipanes «desvestidos»

La forma como se pudo realizar el texto verde en el campo, fue quitando la flor del tallo; así, precisamente los tallos son los que conforman el mensaje “stay strong”, (“mantente fuerte”, en español).

Un mensaje necesario para todos los médicos y enfermeras que han estado al pie del cañón en esta lucha, pero también para quienes no han podido convivir como solía serlo en una escuela, abrazar a los amigos o, peor aún, vivir la pérdida de un familiar sin reunir a todos los familiares y amigos durante el luto.

En estas granjas se encuentran más de 183 variedades diferentes de narcisos y tulipanes a lo largo de varios de kilómetros. Es por ello que el video desde un dron resulta muy impactante a grandes alturas por encima del piso.

Te puede interesar Recorrido por los mejores viveros de la Ciudad de México