Godzilla tiene hambre: ¿te aventarías en tirolesa directamente a sus fauces?

En un parque de diversiones en Japón se encuentra esta temible réplica de tamaño natural

1713
Instagram: @nijigennomori

A principios de octubre, un fuerte rugido estremeció la isla Awaji, en Japón. El parque Nijigen no Mori fue testigo de cómo Godzilla, el más imponente kaiju de la historia nipona —perdón por el sacrilegio, querido Guillermo del Toro—, emergía de la tierra para engullir a las víctimas que se lanzaban en tirolesa hacia sus fauces, en plena conciencia…

Sí, ese centro de diversiones de la Tierra del Sol Naciente que recientemente abrió sus puertas, construyó una réplica del torso de Godzilla —basado en la película de 1954, dirigida por Ishiro Honda— al final de dos tirolesas —de 130 y 210 metros de longitud— , pero no es el único atractivo.

Sus dimensiones son descomunales, como no podría ser de otra forma tratándose de este mítico monstruo de la cultura pop: con 20 metros de altura, 25 metros de ancho y 55 metros de largo, las autoridades de Nijigen no Mori aseguran que la otra mitad que no se ve de Godzilla está bajo tierra, lo que implicaría una réplica de tamaño natural de 120 metros de alto. 

Te pude interesar ¡Universal Studios ruge! Abrirá montaña rusa inspirada en Jurassic World

Ver esta publicación en Instagram

[English below] . . \グランドオープン日決定🎊/ 皆様お待たせ致しました! 10月10日(木)グランドオープンが決定! チケット予約販売中😊🎟 . «Godzilla Interception Operation National Godzilla Awajishima Research Center» where you can enjoy attractions such as zip lines and shooting will open on Saturday, October 10, 2020🙌 Along with the opening of the attraction, tickets with original postcards exclusively for online reservations is on sale from September 25th (Friday) 😊🎟 . #コロナに負けるな #淡路島 #淡路島西海岸 #ニジゲンノモリ #nijigennomori #ゴジラ迎撃作戦 #GODZILLA

Una publicación compartida de ニジゲンノモリ (@nijigennomori) el

Más que Godzilla

Pensada para inaugurarse originalmente en el verano de este año, la apertura de esta monstruosa atracción llamada Godzilla Interception Operation Awaji tuvo que aplazarse por la epidemia de coronavirus. 

Pero hoy, con las medidas de sanidad e higiene adecuadas, se puede disfrutar de ser tragado por Godzilla en pleno vuelo.

Te puede interesar ¡Arriésgate y vive un día con dinosaurios en Xochitla Parque Ecológico!

Si bien este es el platillo principal de Gojira —como en japonés, en la película, le nombran—, el parque Nijigen no Mori pensó en más atracciones, como un juego de disparos que “detiene el crecimiento de las células de Godzilla”, un Museo Permanente de Godzilla, una tienda de souvenirs y una amplia y variada cafetería

La entrada a este templo único en el mundo cuesta aproximadamente unos 10 dólares. Así que ya sabes: si tienes ganas de que te trague un monstruo, para después disparale y destruirlo, y comprar al final un artículo para recordar la experiencia, visita el parque Nijigen no Mori. Si sales viva o vivo, escríbenos y cuéntanos.