Tesla lanza tequila y se agota en horas

El lujoso tequila sólo estuvo disponible en algunos puntos de Estados Unidos.

1583
Tesla

Tesla venía preparando esta sorpresa desde 2018, pero fue hasta hace algunas horas que se materializó: ¡lanzó su marca de tequila y se agotó en cuestión de horas!

Elon Musk anunció desde 2018, durante el Día de los Inocentes, que haría un tequila llamado «Teslaquila». Y aunque parecía ser una inocente broma, realmente lo llevó a cabo.

Lo lanzó en 34 estados de Estados Unidos, entre los que destacan Arizona, Florida, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa y California.

Probablemente fueron la exclusividad y lo excéntrico del lanzamiento las razones por las que se agotó la bebida en un par de horas.

Tal como la descripción del producto anuncia en el sitio web oficial de la tienda, no está disponible fuera de la Unión Americana.

Se trata de un tequila añejo —el cual fue reposado durante 15 meses en barricas de roble francés— con una sabor de frutos secos y vainilla ligera, con un final equilibrado de canela y pimienta.

El tequila Tesla, ¿en México?

Aunque no se vendió en México, sí debió procesarse en tierras mexicanas, pues hay bebidas como el mezcal y el tequila que sólo tienen permiso de fabricación en algunos estados mexicanos como Guanajuato, Michoacán, Tamaulipas, Nayarit o Jalisco.

El tequila de Tesla tuvo un precio de 250 dólares, aproximadamente 5 mil pesos mexicanos.

y aunque fue un éxito rotundo, aún no se sabe si continuará su distribución o sólo se trató de una venta única.

Por lo mientras, Elon Musk continúa con algunas inserciones en industrias nuevas.

También invertirá en la cinematográfica, mandando al espacio a Tom Cruise para filmar la primera película desde el espacio. Incluso, ya tiene fecha de despegue: octubre de 2021.