las ofertas en vuelos del buen fin 2020 por cada aerolínea - 1

Las ofertas en vuelos del Buen Fin 2020 por cada aerolínea

Las ofertas en vuelos del Buen Fin 2020, del 9 al 20 de noviembre, podrían resultar muy tentadoras, pero regularmente en este tipo de anuncios en los que se promete un vuelo por 14 dólares suele haber unos cuantos acuerdos en letras pequeñas que debes conocer.

Fue hasta la madrugada del pasado 9 de noviembre que algunas de las empresas que anunciaron su participación en esta promoción, dieron a conocer los descuentos, y aquí te indicamos cuáles realmente valen la pena.

Algunas promociones son a largo plazo y sin cargos adicionales por cambios, así que podrás planear tu viaje dentro de los próximos meses, si aún no te sientes listo para viajar.

Viva Aerobus

Varios usuarios de esta aerolínea se han quejado de «promociones engañosas», sobre todo porque el precio inicial termina siendo muy diferente al final.

Antes de reservar, toma en cuenta que en sus promociones del Buen Fin no incluye la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), que varia en la actualidad entre 178 y 626 pesos por vuelo en aeropuertos nacionales, y 20 y 54 dólares para vuelos internacionales. Esa cantidad deberás sumarla a los precios finales.

En realidad no hay muchas opciones, pues los días con promociones del Buen Fin son pocos y con grandes diferencias entre ida y regreso. Y aún tomando esos días de promoción, al sumar todos los precios extras, los últimos precios no son tan atractivos.

Aeroméxico

Probablemente no sea la primera aerolínea en la que pienses si quieres encontrar los vuelos más baratos posibles. Pero en esta ocasión, en materia de vuelos internacionales tiene grandes ofertas en vuelos del Buen Fin.

Sólo viajar a Tokio, en Japón, con vuelos directos y en tarifa clásica —aún por encima de la tarifa básica y con mayores comodidades—, puedes encontrarlos en menos de 20 mil pesos mexicanos. ¡Te recomendamos checar las ofertas en este tipo de vuelos si quieres viajar mucho más lejos!

Interjet

Por lo que respecta a Interjet, te recomendamos no adquirir boletos con esta aerolínea, pues se encuentran en un panorama muy incierto y hay muchos cheques de vuelos cancelados que no han regresado a quienes ya han pagado sus vuelos.