¡Arranca el Atlixco Film Festival!

Como patrocinador, Mexico Travel Channel te recomienda no perderte este festival en un bello rincón de México.

1161

Este viernes 13 hasta el domingo 15 de noviembre, comenzará la primera edición del Atlixco Film Festival. Se trata del primer festival en este colorido rincón en Puebla, en el cual se llevarán a cabo ponencias, presentación de libros, conferencias magistrales y talleres.

A los pies del volcán del Popocatépetl, en este pueblo mágico se han filmado documentales por su belleza, además de ser hogar de uno de los más célebres documentalistas: Salvador Toscano. Es por ello, que Arturo Tay, presidente de CANACINE de la sede en Puebla, no dudó en reactivar las actividades culturales después de la pandemia de la mano del cine.

Las películas que se exhibirán en el Atlixco Film Festival que tendrá dos sedes, el Zócalo y Casa de la Cultura, estarán dividas en las siguientes categorías:

Cine e Historia: Una colección de películas restauradas

Cine para Niños: Cintas dirigidas al público infantil y familiar.

Cortometrajes: Selección de películas nacionales e internacionales.

A continuación puedes ver algunas de las películas que se presentarán durante el festival.

¡arranca el atlixco film festival! - 1

Aunque en Mexico Travel Channel, patrocinador del festival, te recomendamos que veas todas las películas durante el festival te mencionaremos las tres mejores opciones.

Upper

Este cortometraje estuvo presente en el Virgin Spring Cinefest 2019, además la protagonista recibió un reconocimiento especial por el premio a mejor actriz, Fuu Kovac en el Druk International Film Festival en Bhutan.

No dejes de mirarlos

Esta película es dirigida por Marcos Muñoz FloresBrisa Vega y cuenta una tenebrosa historia de terror en el bosque.

Cena para tres

Mientras esta cinta es para pasar el rato y reír un rato. Cuenta la historia de Diego, quien regresa a México y se encuentra con su antiguo amor, Carmen. Ella asume que él le pedirá matrimonio, pero la llegada inesperada de Valentina, su exnovia, y la revelación del pasado secreto de Carmen cambiarán el destino.