los edificios más delgados del mundo - 1

Los edificios más delgados del mundo

Nueva York está siendo la ciudad de los edificios más delgados, mientras que Asia se enfoca en la altura. 

Steinway Tower

Nueva York

Esta torre de viviendas se ha convertido en el edificio más esbelto del mundo. También está por encima de todos los edificios más altos de América Latina al medir más de 435 metros de altura con 82 pisos cada uno aproximadamente de 324 metros cuadrados. Además de estar en una de las ciudades más caras de Estados Unidos, puede verse el corazón completo de Nueva York desde cada uno de sus pisos: el Central Park, la Quinta Avenida y muchos otros lugares icónicos de la ciudad que no duerme. Vivir en la punta de este edificio cuesta 66 millones de dólares. El penthouse cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y un aseo en total, así como una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau de primera línea, desde los hornos de convección y vapor hasta la máquina de café. El dormitorio principal en el tercer piso cuenta con dos vestidores y dos baños con los suelos de ónix blanco veteado y accesorios de bronce. Los suelos de la casa son de roble macizo en tono gris. Además tiene 127 m2 de porche al aire libre.

Central Park Tower

Nueva York

Este edificio fue diseñado por el estudio de arquitectura Adrian Smith y Gordon Gill Architecture. Se convertirá en el segundo edificio más alto de Estados Unidos y el primero de la ciudad. Los primeros siete pisos de la torre serán usados por Nordstrom, una compañía estadounidense de tiendas de lujo.5​ Desde el piso ocho al doce se albergará un hotel, mientras que los pisos restantes serán ocupados por apartamentos residenciales

432 Park Avenue 

Nueva York

Antes de ser construidos los dos edificios anteriormente mencionados, este era el edificio más alto de Nueva York y el segundo de Estados Unidos. También es de los edificios más delgados Esta torre blanca y flaca de 96 pisos se encuentra en un tramo de la calle 57 de Manhattan, próximo al extremo sur del Central Park, conocido como «corredor de multimillonarios» por los rascacielos superlujosos inaugurados recientemente o en construcción.