slipknot encabeza el hell and heaven metal fest 2021 - 1

Slipknot encabeza el Hell and Heaven Metal Fest 2021

¿Te arriesgarías a comprar los boletos ante un futuro tan incierto para los conciertos? Slipknot anunció que encabezará el Hell and Heaven Fest 2021 y que la preventa ya está disponible.

Aún no se sabe cuál será el cartel completo de uno de los festivales de metal y rock más importantes de México y América Latina, sin embargo los boletos ya están disponibles. La preventa para la zona general, tienen un costo de $2,800, preferencial en $4,800 y VIP en $5,900.

Además, se han confirmado las fechas para el 3, 4 y 5 de diciembre del 2021. Un gran espacio de tiempo para esperar que el panorama sea más favorable para ese entonces. Este festival se llevará a cabo en el clásico Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Toluca, dentro del Estado de México.

La preventa a precio especial se cerrará el martes 17 de noviembre a las 10:00 hrs. Si eres de los primeros 1,000 registros puedes llevarte un 10% de descuento del precio total. No obstante, aun se desconocen los precios que tendrán los boletos una vez que comience la venta normal a partir del 18 de noviembre.

Esta noticia llega después de que en la Ciudad de México estamos por volver al semáforo rojo y tras la cancelación de los primeros conciertos presenciales que se llevarían a cabo con sana distancia y al aire libre. No obstante, sigue siendo un futuro muy lejano, estando a más de 1 año de llevarse a cabo el Hell and Heaven Metal Fest 2021.