Galactic Starcruiser: en 2021 abrirá sus compuertas este hotel lejano, muy lejano

Ya puedes empezar a hacer tus reservaciones en este año para alojarte en este hospedaje de Walt Disney World

1223
Galactic Starcruiser
Facebook: @WaltDisneyWorld

En el hotel Galactic Starcruiser darás un salto al hiperespacio para vivir una experiencia inmersiva de dos noches en el universo de Star Wars. Sí, Walt Disney World prevé recibir a los primeros huéspedes de esta aventura en 2021.

Como Luke Skywalker en la cueva de Obi Wan Kenobi, para acceder al lobby del hotel y las habitaciones deberás tomar una clase de manejo del sable de luz, sin importar el color, como lo indica Ann Morrow Johnson, productora ejecutiva de Walt Disney Imagineering, en un video de YouTube.

«Los huéspedes serán invitados a participar en una variedad de actividades«, señala Morron Johnson, pero para eso ya se aceptan las reservas desde este año.

Alerta: hay un entrenamiento previo: realizarás un recorrido por el puente (del Halcyon), operarás el sistema de navegación y defensa, lo que finalmente vale la pena porque “te hace parte de esta historia galáctica de Star Wars”, afirma Johnson.

Pero, ¿qué es el Halcyon? Es un lujoso crucero conocido por sus expediciones exóticas en la galaxia, al cual te acoplarás desde una cápsula espacial.

Te puede interesar Recuerda tu infancia en el Nickelodeon Hotel & Resort Riviera Maya

El interior de Galactic Starcruiser

Star Wars: Galactic Starcruiser tiene una novedad que sólo podría asemejarse al sistema binario de Tatooine: “por primera vez vamos a invitar a los huéspedes a convertirse en héroes de su propia aventura de Star Wars”, subraya Ann Morrow.

Efectivamente, si te alojas en el Star Wars: Galactic Starcruiser deberás entrar por un transbordador espacial con una ventana en la parte superior. A medida que te deslizas por el frío del espacio —no sabemos si es de la Orilla Exterior—, llegarás sano y salvo al atrio del hotel, el lugar donde se reúnen la tripulación y los pasajeros.

Como debe ser, este este lugar verás wookies, stormtroopers y droides, y quizá halles uno que sepa hablar 6 millones de idiomas alienígenas.

Prepárate para conocer tu cabina. Con capacidad para cinco personas, los cuartos te recordarán el área de carga del Halcón Milenario o las habitaciones de la nave del senador Bail Organa

Una experiencia completa

Y como el espacio de un extremo a otro de la galaxia es enorme, inconmensurable, la experiencia inmersiva de este hotel de lujo en Orlando, Florida, tendrá un “itinerario al estilo de un crucero (con) una historia de Star Wars 24/7″. 

Batuu, el área temática de Star Wars del parque Walt Disney World, se hallará muy cerca de Star Wars: Galactic Starcruiser, pues la estancia en el hotel incluirá transportes especiales de pasajeros directamente a Batuu.

Asimismo, todos los huéspedes de Star Wars: Galactic Starcruiser tendrán conexión directa con Star Wars: Galaxy’s Edge mediante unas naves especiales que redondearán tu experiencia inmersiva en esta parte del universo.

El Star Wars: Galactic Starcruiser es una de la más recientes experiencias inversivas diseñadas por Walt Disney World para sus parques temáticos, por eso te recomendamos hacer todos los preparativos ya y formar parte de la Resistencia y vencer a la Primera Orden. Y que la fuerza te acompañe.

Te puede interesar Giraffe Manor: el hotel de las jirafas curiosas