crucero gratis a las bahamas

¿Crucero gratis a las Bahamas? Royal Caribbean busca voluntarios

Como saben, el turismo es uno de los sectores más afectados en esta pandemia y a un mes de que las navieras iniciaron operaciones de simulacro, la compañía decidió sumarse a esta iniciativa con un crucero gratis a las Bahamas, que ofrece a voluntarios que decidan realizar este viaje de prueba.

Si bien las actividades ya arrancaron en regiones como el Mediterráneo, los simulacros se están implementando solo en Estados Unidos, por parte de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). La razón es porque desde dicho país zarpan hacia el Caribe, uno de los destinos de mayor importancia para la industria.

De esta manera las firmas están obligadas a realizar por ahora este tipo de recorridos, para verificar que son seguras frente a la Covid-19 antes de vender sus viajes y de comenzar operaciones. Así que la propuesta de un crucero gratis a las Bahamas, es una experiencia que Royal Caribbean quiere ejecutar lo más apegada a la realidad. 

Te puede interesar: Cruceros a ninguna parte: ahora Singapur se una a la tendencia

Requisitos crucero gratis a las Bahamas

De acuerdo con la compañía, para que se pueda vivir la experiencia de su crucero gratis a las Bahamas, deben ser mayores de 18 años, llenar un formulario y no padecer alguna enfermedad que pueda complicarse en caso de contraer el nuevo coronavirus.

Hasta el momento Royal Caribbean no ha confirmado de dónde partirá su crucero gratis a las Bahamas, pero se especula en Fort Lauderdale, Florida y que llegará a una de sus propiedades, la isla de CocoCay localizada en dicho destino del Caribe. Actualmente 100 mil voluntarios ya se han apuntado.  

Si con este crucero gratis a las Bahamas, pueden comprobar que realmente cumplen con los protocolos y medidas que garantizan la seguridad de su tripulación y turistas, podrán recibir una certificación, con la cual tendrán la facilidad de comenzar operaciones con viajeros reales.