Royal Caribbean, con 200 mil voluntarios para viaje gratis, ¿cómo hará la selección?

Su capacidad es para 5 mil pasajeros a bordo en cada embarcación

217
Royal Caribbean, con 200 mil voluntarios para viaje gratis, ¿cómo hará la selección?
lovelights/Pixabay

Bueno, pues el tema de Royal Caribbean y la convocatoria que lanzó para reclutar voluntarios ha sido todo un éxito: hasta el momento lleva registrados más de 200 mil personas que desean participar en este ejercicio de prueba. 

Recordemos que la naviera está prometiendo un viaje completamente gratis a las personas que se ofrezcan a realizarlo en plena pandemia por coronavirus, con la finalidad de que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) le otorgue la autorización necesaria para volver a navegar. 

La pregunta es: ¿cómo hará su selección ante una respuesta tan impresionante? Apenas se cumplió un mes de haber lanzado la convocatoria y las solicitudes rebasan su capacidad de 5 mil pasajeros. Tal parece que la lista sigue aumentando, cuando apenas se han dado detalles de cuáles serán los protocolos a seguir a bordo.

Te puede interesar: ¿Crucero gratis a las Bahamas? Royal Caribbean busca voluntarios

Royal Caribbean, ¿a quiénes elegirá?

Otro de los detalles que se saben es que estos viajes de prueba partirá desde Estados Unidos, zarparan este mismo mes y los estatus en los programas de fidelización de Royal Caribbean será un factor clave en la selección, de acuerdo con información proveniente de esta naviera. 

Asimismo, se explicó que el nivel superior de los afiliados al programa Crown & Anchor Society recibe el nombre de Pináculo, es donde se hallan los miembros que por repetidas ocasiones han viajado con la firma, y es a ellos a quienes se les premiará con esta gran oferta. 

Otro de los grupos que también recibirán invitación para navegar completamente gratis con Royal Caribbean son los medios especializados en el sector, agentes de viajes asociados y los empleados de la misma compañía. 

Historias en video



En Vivo