El primer parque temático de Game of Thrones abrirá en 2021 en Irlanda del Norte

Game of Thrones Studio Tour será el nombre del primer parque temático de la serie de HBO

299
El primer parque temático de Game of Thrones abrirá en 2021 en Irlanda del Norte
Game of Thrones abrirá su primer parque temático en Irlanda del Norte

El popular e inigualable mundo de ficción llamado Game of Thrones tendrá su propio parque temático en Banbridge, Irlanda del Norte, cerca de los estudios de Linen Mill, donde se filmaron diversas escenas de la aclamada y premiada serie, dio a conocer el canal de televisión HBO.

Aunque se desconoce cuál será el estatus de la pandemia provocada por la Covid-19 en 2021, los responsables de este parque han asegurado que la atracción temática abrirá sus puertas a lo largo del año entrante, aunque se desconoce la fecha exacta.

Todo gracias a que la mayor parte de turistas que visitan Reino Unido acuden a sitios como Dark Hedges y Ballintoy Harbour, que aparecen en la serie de TV.

Te podría interesar: Biodiversidad y diversión, garantía en Puerto Peñasco

El Universo de Game of Thrones, al alcance

"Esta experiencia inmersiva y sensorial recorrerá, entre otros, la magnificencia del Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y la Tierra de los Salvajes, o la ciudades de Meereen y Braavos", destacó Tourism Ireland.

Se espera que el Game of Thrones Studio Tour abra sus puertas 12 horas al día, los siete días de la semana, y cuente con una asistencia de 600 mil visitantes al año. De igual forma, se espera emplear a cerca de 200 personas, quienes contarán con la dicha de portar atuendos propios de la serie para que la experiencia de los turistas sea completa.

Te podría interesar: Visita la bella Isla Cocinas en Jalisco

El personal del parque dará talleres interactivos, al tiempo de que se recrearán sesiones de maquillaje y diseño de vestuario, que sin duda han sido los puntos fuertes de la aclamada serie.

Con la apertura del parque, las autoridades turísticas de Irlanda del Norte esperan reforzar la imagen de aquel país y convertirlo en un destino turístico imperdible para los amantes de este mundo de ficción. Y para quienes no son tan fans.

Historias en video



En Vivo