fao schwarz

¿Dormir en la juguetería más famosa del mundo? Airbnb te dice cómo

Pasar la noche un una juguetería quizá sea el sueño de todo niño, pero pasarla en la más famosa de Nueva York suena aun mejor. FAO Schwarz es la tienda de juguetes más famosa de la ‘Gran Manzana‘ y en unión con Airbnb ofrecen una experiencia única en esta temporada navideña.

¿Dormir en una juguetería por 25 dólares? Es una idea bastante original para pasar tiempo en familia durante esta temporada navideña rodeados de juguetes y figuras al interior de la tienda que tiene una extensión de mil 860 metros cuadrados. Hacerlo será posible al pagar 25 dólares más impuestos y tarifas.

Te podría interesar: Parque Nacional La Malinche: sigue el camino hacia el volcán

Esta experiencia será posible a partir del 15 de diciembre a las 12 p.m. tiempo del este. Las personas que deseen vivir esta mágica experiencia podrán alquilar la juguetería FAO Schwarz de Nueva York para una familia de cuatro personas.

Al entrar un enorme soldado de juguete dará la bienvenida a la familia. Posteriormente realizarán un increíble recorrido privado a lo largo de los dos pisos de la tienda para ubicar los juguetes a los que tendrán acceso durante su estancia. Así como una fiesta en la tienda y podrán explorar el teatro FAO Swcharz con música y baile.

Te podría interesar: Presencial o en línea, así será el Festival del Tamal y Atole 2021

También habrá una sesión de Build A Bear para crear un juguete personalizado. Otro de los atractivos es la creación de un carrito de carreras a control remoto que podrá recorrer los pasillos de esta juguetería de ensueño en la que los más pequeños se divertirán a lo grande y los grandes la pasarán como chiquitines.

Pero las sorpresas no terminan ahí, explorar la juguetería, jugar con los juguetes y crear trebejos personalizados no son el único atractivo para decidirse a rentar esta juguetería neoyorquina, también podrán elegir algunos regalos para llevarse a casa cortesía de Airbnb.

Pero las sorpresas continúan, ¿Qué tal degustar de un banquete rodeado de juguetes? También será posible en sus enormes estanterías de dulces que serán el preámbulo perfecto para pasar a la sala a convivir en familia debajo de una chimenea eléctrica con vista al imponente y tradicional árbol de 74 metros de la Plaza Rockefeller o bien tocar un enorme piano como el que se hiciera famoso en la cinta Big, protagonizada por Tom Hanks, un clásico de navidad dicho sea de paso.

Te podría interesar: Lugares para ver la lluvia de meteoros en México

Cuando mencionamos que los adultos se divertirían como enanos no estábamos mintiendo, ya que podrán descansar en una confortable cama en forma de trineo. Los niños podrán hacerlo en una litera con un emocionante tobogán.

«Con juguetes en cada rincón, desde ositos de peluche hasta coches de carreras y espacios de ensueño donde descansar, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer la tienda de una manera absolutamente única y distinta», declaró la empresa Airbnb.