Destinos de ensueño para una maravillosa luna de miel

Pasa una romántica luna de miel en estos increíbles lugares

1377
Destino de ensueño para una luna de miel
Foto: Asad Photo Maldives/Pexels

Posiblemente el año que viene tengas planes de casarte, ya que la contingencia sanitaria impidió que tuvieras la boda de tus sueño. Es por eso que te enlistamos estos destinos para que tras decir ¡sí, acepto!, tengas la luna de miel que tanto deseaste.

Estos son los destinos perfectos para la luna de miel de tus sueños:

Bali

Bali es de las mejores opciones para una Luna de miel memorables. Este paradisíaco lugar lo tiene todo, belleza natural, aventura, tradiciones, cultura, entre muchas otras cosas. Los lugares más recomendables para visitar son: Bedugul, Ubud, Besakih, Bukit, el templo de Tanah Lot, los arrozales de Jatiluwith y de Tegalalang y el templo de Pura Gunung Kawi.

Te podría interesar: Vacaciones de invierno: 7 aventuras en Baja California

Italia

Italia se puede recorrer de muchas maneras y es el sitio perfecto para una luna de miel. Existen infinidad de cosas por hacer en pareja que van desde una degustación de sus viñedos, un recorrido por la romántica Toscana y Florencia, visitar la Torre de Pisa, el coliseo romano, admirar las colinas de Chianti, Siena, Nápoles y por supuesto la Costa Amalfitana con sus pueblos escarpados en los cerros para admirar los hermosos atardeceres.

Hawái

Hawái seduce a sus visitantes gracias a su clima templado, encantadores paisajes y su inolvidable aroma tropical. Su nombre proviene de Hawaiki que significa ‘Lugar de los dioses’ o ‘El lugar de origen’. Está conformado por más de 130 islas, lo que lo convierte en el archipiélago más grande del mundo.

Posee escenarios naturales indescriptibles y una vida nocturna como ninguna otra. Además es sumamente rico en cultura, tradición y gastronomía. Es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos y la aventura y el sitio perfecto para los enamorados.

Maldivas

Es un archipiélago constituido por 1,196 islas y está situado al sudoeste de India. Es el lugar perfecto para una luna de miel ya que se puede disfrutar de una relajación absoluta en sus playas de arena blanca hasta bucear en sus aguas cristalinas.

Maldivas es un país que vive principalmente del turismo, por eso es muy reconocido por su hospitalidad y hotelería de lujo. Aquí se pueden disfrutar puestas de sol maravillosas gracias a su cercanía con Ecuador, que le da un colorido impresionante. Alojarse en un búngalo es algo que no puede faltar, nada como amanecer en medio del mar y disfrutar de sus cálidas aguas.

Te podría interesar: Cosas que quizás no sabías del Polo Norte

Irlanda

Las lunas de miel en Irlanda se han vuelto tendencia por ser una isla que brinda tranquilidad y armonía. Dublín es la joya de la corona, sus calles empedradas son un paraíso citadino, además es por excelencia el santuario de la cerveza negra, el whisky y la música folk.

Sus acantilados son la principal atracción turística de Irlanda pues ofrecen imponentes vistas la Océano Atlántico y de la costa oeste de Irlanda. El Castillo de Blarney es una majestuosa construcción que debe ser recorrida y admirada en su totalidad por las parejas que la visita, así como besar la ‘Piedra de la Elocuencia’. Según la leyenda, si se besa la piedra por la parte de abajo estando suspendido en el aire se obtendrá el don de la elocuencia y se tendrá buena suerte.

Tailandia

La ruta inicia en Bangkok, una de las ciudades más influyentes del sureste asiático, donde un navegar por sus canales es el plan perfecto para una luna de miel. El norte de Tailandia es una de las zonas más interesantes por visitar. La forman las provincias de Chian Mai, Chian Rai y Mae Hong Son, mismas que se caracterizan por sus bellos paisajes.

Sus paradisiacas playas son de ensueño. En la Costa de Andamán, la isla de Phuket, también conocida como ‘La Perla del Sur’, es uno de los destinos más populares por sus bahías y acantilados. Así como Krabi, que está conformada de más de 80 islas que salpican el litoral (Islas Phi Phi).