Skylodge Adventure Suites: 400 metros de altura en el Valle Sagrado de los Incas

Este hotel suspendido requiere de toda habilidad y destreza, pues llegar hasta sus cápsulas es toda una aventura

1110
Skylodge Adventure Suites en Perú
xicoleao (Thanks to 2 million views)/Flickr

El arte de la hospitalidad sí que nos sorprende con Skylodge Adventure Suites, un hotel  colgante, que tiene dos opciones para llegar hasta sus tres habitaciones y un comedor general: Zipline o Vía Ferrata. ¿Así o más extrema la experiencia?

Aproximadamente a unos 400 metros de altura se ubica este campamento, en las montañas del Valle Sagrado de los Inkas en la ciudad de Cusco, mismo que promete vistas impactantes del destino, pero también mantiene al huésped más cerca de las estrellas.

Cada módulo o habitación es completamente transparente para encontrar fácilmente el vuelo de los cóndores, los vecinos en esta travesía. Cuenta con cortinas, si se desea privacidad. En cuanto a la iluminación artificial, ésta es completamente ecológica. También se dispone de baño y lavamanos privado, así que no hay de qué preocuparse. 

Te puede interesar: Machu Picchu ya vende boletos para ser visitada en enero de 2021

Aventura en Skylodge Adventure Suites 

Su diseño fue pensado para todos los amantes de los deportes extremos, quienes además, pueden realizar su desayuno, almuerzo o comida en una base instalada en la parte superior de cada cabina. La única condición es estar sujetos por arneses, para evitar cualquier accidente.  

La aventura comienza desde tu llegada a las instalaciones, pues, para alcanzar cada una de las cápsula se dispone de dos formas para hacerlo. Algunos intrépidos optan por la Vía Ferrata, para escalar los 400 metros de altura, hasta finalmente llegar a la meta.

La otra alternativa es realizar el Zipline o tirolesa, a través de cinco líneas se podrá arribar a los refugios colgantes. El descenso se realiza por medio del rappel de 100 metros de altura, completando así toda una aventura en Skylodge Adventure Suites.