Costa Verde 727 Fuselage: hospedaje de altura en la selva de Costa Rica

Aún conserva elementos del avión que alguna vez operó por primera vez en 1965

1163
Costa Verde 727 Fuselage hotel Costa Rica
Costa Verde 727 Fuselage/Facebook

La aventura se vive en medio de la jungla costarricense, a bordo del Costa Verde 727 Fuselage, que ofrece un alojamiento inusual, más que perfecto para los entusiasta de la aviación, incluso representa el sueño hecho realidad para muchos de sus visitantes. 

Tu hospedaje es a bordo de un avión retirado que data de 1965, utilizado por South African Airways y Avianca, ahora considerado como uno de los hoteles más originales en todo el mundo. Así que entre las experiencias que te ofrece, es llegar hasta tu habitación a través de un puente colgante. 

Se ubica junto a la carretera principal de Manuel Antonio, limitando con el Parque Nacional Manuel Antonio, pero son áreas que no se aprecian desde la máquina que ofrece hospitalidad, pues justo está en el corazón de la selva, así que sus impresionantes vistas van directo a este ecosistema y hacia el mar. 

Te puede interesar: Costa Rica apuesta por el ecoturismo para reactivarse

Aventura en Costa Verde 727 Fuselage

Pero también te acerca con la vida silvestre de la zona como lagartos, tucanes, hasta perezoso. Aunque son los monos quienes muestran su curiosidad al acercarse a la nave, mientras saltan alrededor de la suite del avión.

Cuenta con fácil acceso hacia la playa, al parque nacional y a los restaurantes aledaños, sin embargo puedes disfrutar de su propia oferta, más piscinas, terrazas y otras alternativas que permiten una estadía cómoda.   

Sus habitaciones están amuebladas y decoradas con madera, cada espacio es único y divertido conservando varios elementos originales como sus ventanas, incluso la cabina del Costa Verde 727 Fuselage se adaptó como baño y aún mantiene los asientos y cinturones del capitán y piloto, además regala la mejor vista hacia el mar