así celebrará walt disney world su 50 aniversario

Así celebrará Walt Disney World su 50 aniversario

Uno de los parques temáticos más importantes del mundo, Walt Disney World, celebrará su medio centenar de existencia, por lo que prepara una serie de sorpresas para sus miles de visitantes.

Unas de las principales serían desfiles conmemorativos con el clásico sello de Disney, decoración especial conmemorativa, así como la inauguración de nuevas atracciones para público de todas las edades.

Te podría interesar: Emergente BC, proyecto de Baja California para promover a cineastas de Tijuana

El parque que se encuentra en Orlando, Florida, y que consta de 12 mil hectáreas, reabrió en julio pasado con capacidad limitada debido a las restricciones sanitarias, por lo que aún no se han dado a conocer las fechas de lanzamiento de cada una de sus nuevas atracciones, todo depende de cómo evolucione la situación sanitaria por el coronavirus.

Una de las principales sorpresas es el mítico y emblemático castillo de Cenicienta, cuyas 18 torres y 13 gárgolas fueron renovadas para acompañar el logotipo del 50 aniversario; sin embargo, se desconocen más detalles.

Una de las atracciones que presupone estará más que lista para el 50 aniversario de Walt Disney World es Remy’s Ratatouille Adventure, que se construyó a imagen y semejanza de su homónimo en Francia, donde los visitantes se convierten en el famoso chefcito.

El área de Tomorrowland, es una de las áreas temáticas de Magic Kingdom que muestra las visiones futuras de Walt Disney, también tendrá novedades cuando inaugure Tron Lightcycle Run, atracción semicerrada de montaña rusa lanzada en motocicleta de acero, similar a la que existe en el Shanghái Disneyland Park, que se basa en la serie de ciencia ficción Tron.

Te podría interesar: INAH inició expediente administrativo contra Lady Kukulkán

Lo que ha quedado a la deriva es el espacio que sería dedicado a Mary Poppins, mismo que debía incorporarse este 2021 al pabellón del Reino Unido de Epcot como un vecindario totalmente nuevo.

El que se desconoce si verá o no la luz es el que será dedicado a Moana, que será una experiencia bajo el nombre de «Journey of water», donde los visitantes podrían interactuar con el agua mágica similar a la de la película.

Otra de las atracciones de Walt Disney que va viento en popa es la montaña rusa Cosmic Rewind, que está inspirada en el mundo de los Guardianes de la Galaxia del mundo de Marvel.

El Hotel Star Wars: Galactic Starcruiser estará inspirado en la saga de George Lucas. En este alojamiento habrán experiencias inmersivas de tres días y dos noches, en los que los huéspedes abordarán una cápsula que se acoplara al crucero espacial. Se espera que vea la luz a finales de este año.

El show Harmonious es un atractivo nocturno con luces LED, láser, fuegos artificiales, plataformas flotantes de seis pisos, música y otras sorpresas en el World Showcase Lagoon.

Este espectáculo promete ser la joya de la corona de este 2021. Cabe recordar que por el momento todos los shows están suspendidos debido a la contingencia sanitaria que azota al mundo.

Hasta ahora sólo se encuentran abiertos los parques Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios, mientras que los parques acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon reabrirán hasta marzo.

Las entradas ya se han puesto a la venta en paquetes especiales de acceso más alojamiento desde el pasado 5 de enero y hasta el 25 de septiembre.

Un comentario sobre “Así celebrará Walt Disney World su 50 aniversario”

Los comentarios están cerrados.