Las atracciones que Universal tiene para este 2021

Se viene un 2021 lleno de grandes sorpresas por parte de Universal

83
Las atracciones que Universal tiene para este 2021
Foto: Nintenderos/Twitter

El 2020 fue un año bastante complejo debido al COVID-19, enfermedad que golpeó al mundo entero. El turismo fue uno de los sectores más golpeados, pero el 2021 pinta diferente tras la llegada de la vacuna. Es por eso que Universal Studios prepara grandes sorpresas en cuatro parques temáticos para este año.

Montaña Rusa VelociCoaster

Para los amantes de las emociones fuertes y la adrenalina de los juegos mecánicos, VelociCoaster es una atracción que estará inspirada en las películas de la saga Jurassic Wolrd, que tendrá dos impresionantes caídas y cuatro giros que sacarán un grito a más de uno.

Se espera que vea la luz en verano y el parque Universal’s Islands of Adventure de Orlando, Florida. Es

“Jurassic World VelociCoaster elevará los estándares del diseño de montañas rusas extremas y se convertirá en la mejor experiencia para los entusiastas de estas atracciones y los amantes de la adrenalina. Las maniobras características de la montaña rusa harán que los visitantes giren y se eleven sobre la tierra, rueden en espiral y a tan solo unos centímetros sobre el agua, aceleren, casi choquen, y sean lanzados dentro del prado, y más… con solo una barra de seguridad en el regazo que los mantiene en su lugar”, explicó el parque.

La vida secreta de las mascotas: el paseo sin correa

Universal Studios Hollywood estrenará este 2021 la atracción La vida secreta de las mascotas: el paso sin correa en cuanto el parque de California vuelva a abrir.

La atracción consiste en que a través del trayecto los animales pensarán que los visitantes son perros perdidos que necesitan un collar y un diseño, por lo que ayudarán a los paseantes a encontrar el camino a una tienda para que sean adoptados.

El recorrido estará conformado por 64 figuras animadas tecnológicamente avanzadas, con la incorporación de medios hiperrealistas, mapeo de proyección y tecnología de seguimiento de gestos, para sumergir a los visitantes en un dinámico paisaje de la ciudad de Nueva York. Sentados dentro de vehículos que parecen cajas de cartón, que simulan el lugar donde Katie encontró por primera vez a su amada Max como un cachorro.

Te podría interesar: Grutas de Las Maravillas, para trazar en tu atlas el pueblo de Aracena en España

Super Nintendo World

Este nuevo parque temático es de los más esperados a nivel mundial y se prevé que abra el 4 de febrero en Universal Studios Japón. Donde los visitantes se sentirán como si estuvieran dentro de sus juegos favoritos de Nintendo.

Este parque temático se ubicará en una península en la bahía de Osaka, a menos de 20 minutos en tren de la ciudad. De acuerdo con varias filtraciones, el terreno será un área de varios niveles llenos de personajes del universo Super Mario.

Una de las atracciones que más promete es el paseo de Mario Kart: Koopa’s Challenge, con un vehículo de cuatro pasajeros y una gran estatua de Bowser. Un visor de realidad aumentada proporcionará la experiencia visual del videojuego.

Super Nintendo World no será un parque separado, sino más bien “una tierra expansiva, muy temática e inmersiva con los mundos, personajes y aventuras legendarias de Nintendo”, aseguró un comunicado de prensa de Universal Studios Japón.

Universal Beijing Resort

Se prevé que el complejo abra este 2021, estará compuesto por el parque temático Universal Studios Beijing, Universal CityWalk Beijing y dos hoteles, Universal Studios Gran Hotel y NUO Resort Hotel.

Su apertura promete muchas atracciones nuevas junto con grandes espectáculos y atracciones de Universal de todo el mundo, además de experiencias creadas especialmente para reflejar la herencia cultural de China.

El parque contará con siete áreas temáticas e inmersivas, las cuales son: Kung Fu Panda Land of Awesomeness, Transformers Metrobase, Minion Land, The Wizarding World of Harry Potter, Jurassic World Isla Nublar, Hollywood y Waterworld.

Te podría interesar: Anuncian The Making of Harry Potter un parque temático en Tokio

Historias en video



En Vivo