Recrean La Taberna de Moe en Ecuador

¡Anda la osa! Con todo y cerveza Duff

597
Recrean La Taberna de Moe en Ecuador
Foto: La Taberna de Moe/Facebook

Los Simpson es una serie que apareció en la televisión en 1987; consta de 32 temporadas gracias a la aceptación del público, que la ha convertido en todo un hit a lo largo del tiempo. En su honor, en Ecuador recrearon la famosa Taberna de Moe.

La Taberna de Moe fue construida a imagen y semejanza del entrañable lugar donde Homero Simpson se reúne con sus amigos para degustar una rica cerveza Duff. Se encuentra en la localidad ecuatoriana de Sayusí.

No sólo muestra una fachada idéntica a la de la serie, sino que por dentro recrea la famosa barra donde cada noche Moe Szyslak sirve tragos a Barney, Lenny, Carl, Sam, Larry y, por supuesto, Homero.

Te podría interesar: Acusan a marca australiana de plagiar bordados oaxaqueños

Al fondo se encuentran unos gabinetes y mesas de juegos para pasar un agradable rato de esparcimiento. Quizá la única diferencia sería la ubicación de la famosa barra, pues en la serie es lateral, mientras que en la recreación se halla en el fondo.

Hay detalles emblemáticos de la serie como el famoso teléfono al que Barth llama todas las noches para jugarle una broma al entrañable Moe, así como el buen Barney Gumble, el bebedor por excelencia que no podía faltar en este lugar.

Te podría interesar: El Gran Premio de México 2021 ya tiene fecha confirmada

La Taberna de Moe y más allá

Pero la fachada y la decoración interior no son todo; por la avenida se pueden ver las letras “Springfield“, como si se tratase de Monte Lee, en Hollywood, así como personajes de la serie sobre la guarnición. Además, a un costado de La Taberna de Moe se encuentran las Krusty Burgers.

Las especialidades que se sirven allí son, por supuesto, las hamburguesas Krusty, con sus respectivos aderezos, salsas, además de papas fritas, bebidas, cocteles y obviamente cerveza Duff, la preferida de los protagonistas de la serie.

El propietario del lugar, Junior Jara, declaró para Telegrama que la idea provino de un viaje que realizó por Estados Unidos; sin embargo, dejó entrever que estaría pensando expandir y diversificar su negocio para abrir después el Kwik-E-Mart, el minisúper propiedad de Apu Nahasapeemapetilon.

Historias en video



En Vivo