galaxy pod hostel, el alojamiento que parece del espacio exterior

Galaxy Pod Hostel, el alojamiento que parece del espacio exterior

¿Has escuchado acerca del turismo espacial? Si bien esta modalidad de viaje aún no se ha materializado por completo —y habrá que esperar algunos años para disfrutarlo al máximo—, existen lugares que simulan a la perfección el ambiente interestelar, como el Galaxy Pod Hostel.

Este peculiar hotel se encuentra en la ciudad de Reikiavik, capital de Islandia. Es un proyecto totalmente futurista para los amantes del universo y sus maravillas; cuenta con cabinas minimalistas que te darán la sensación de estar en un viaje espacial.

Te podría interesar: El gran gesto de los Jardines de México con el personal médico

Comodidades de otra galaxia en Galaxy Pod Hostel

Galaxy Pod Hostel cuenta con cápsulas para albergar en un mismo sitio de 4 hasta 24 personas. Cada dormitorio posee dos ventiladores para la circulación del aire, un armario, enchufes eléctricos, luz regulable para lectura, televisión inteligente, caja fuerte, espejo, estante y cortinas de privacidad.

Las comodidades y amenidades están pensadas para todos los gustos, sobre todo porque es un hospedaje inclusivo. Asimismo, cuenta con un elegante salón con servicio de bar, televisión gigante, sala de películas y una impresionante vista de la ciudad.

Te podría interesar: Ría Lagartos, el lugar favorito del flamenco rosado

Galaxy Pod Hostel es un alojamiento lujoso pero económico, que también cuenta con juegos de realidad virtual, un lounge bar de estilo escandinavo, cocina de autoservicio totalmente equipada y Wifi gratuito, para brindar a sus visitantes una experiencia de otra galaxia.

Además del Galaxy Pod Hostel, en la capital de Islandia hay muchos rincones por conocer, como la impresionante historia de los vikingos en el Museo Nacional de Reikiavik, la iglesia de Hallgrímskirkja o los exquisitos platillos de la gastronomía islandesa, entre otras actividades.

Te podría interesar: Paraje Viejo, una joya pétrea y de contrastes en Guaymas