3 hoteles temáticos y curiosos en el mundo

Desde un lugar en la montaña, para llegar hasta un complejo repleto de sal y concluir en una habitación similar a la de Harry Potter

119
3 hoteles temáticos y curiosos en el mundo
@RB_HuiloHuilo/Twitter

Somos testigos de cómo los hoteles temáticos se convierten en el mismo destino a visitar, más que el sitio o país, razón para presentarte tres recintos de la hospitalidad que ofrecen una esencia temática, más que curiosa y sorprendente, que te lleva a un viaje a través del tiempo o simplemente te provoca vivir un mundo de fantasía, mientras disfrutas de una atmósfera similar a los cuento de hadas. Vayamos hasta su encuentro.

Hoteles temáticos para una fantástica estancia

Hotel Montaña Mágica

De acuerdo con los críticos, este es uno de los hoteles temáticos más exóticos del mundo, el cual se halla en la Reserva Natural de Huilo-Huilo, en Chile, justo en medio de la Cordillera de los Andes. Para su construcción se utilizaron materiales autóctonos, con una estructura similar a una montaña, desde donde desciende una cascada que puede bañar a sus huéspedes. Entre las actividades que ofrece hay excursiones guiadas por expertos, práctica de kayak, recorridos en bicicleta, cabalgatas, navegación por lagos y ríos. Además brinda los servicios de spa, piscina y saunas.

Sitio web

Te puede interesar: Hoteles de México con habitaciones rodeadas de agua

Hotel Palacio de Sal  

Si andas de viaje o planeas una visita a Bolivia, no dudes en hospedarte en este recinto que se sitúa a orillas del Salar de Uyuni, un impresionante desierto blanco que se pinta de colores cada atardecer y cada amanecer. Está construido totalmente de sal, gracias a esta cercanía con el entorno natural. Un recinto que sus huéspedes opinan es ideal para recargarse de energía, mientras hay una comunión con su entorno fascinante.

Sitio web

Georgian House

Inglaterra no podía quedarse fuera de esta pequeña lista de hoteles temáticos y curiosos, como es el caso de este rincón de la hospitalidad, cuyas habitaciones están inspiradas en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, con calderos, botellas de pócimas, libros de hechizos y baúles de madera, que ayudan a recrear el mundo de Harry Potter. Hata aquí nuestro tour por los hoteles temáticos del mundo.

Sitio web

Historias en video



En Vivo