Reefsuites: el hospedaje submarino de Australia para dormir entre peces

Reefsuites es un alojamiento donde los visitantes podrán pasar la noche bajo el agua, en una acogedora y muy elegante suite con vista panorámica al mar.

986
Reefsuites: el hospedaje submarino de Australia para dormir entre peces
Foto: bestplacesqld/Instagram

¿Te imaginas dormir rodeados de peces y demás especies marinas? En Australia ya podrá ser posible gracias a Reefsuites, el primer alojamiento submarino de aquel país.

El mundo submarino de la Gran Barrera de Coral aguarda a sus primeros huéspedes para que vivan una nueva aventura y una experiencia única e indescriptible. Reefsuites es un hospedaje submarino, marrado en alta mar en Hardy Reef a cuarenta millas de Airlie Beach, Australia, que se encuentra dentro de Reefworld.

La aventura submarina comienza con un recorrido en crucero por las islas Whitsunday hasta llegar a Hardy Reef, donde se encuentra Reefworld, seguida de diferentes actividades como bucear, nadar o volar en helicóptero.

Te podría interesar: Así será el Pencil Tower Hotel, el edificio más estrecho de Australia

Aquellas personas que deseen pernoctar en Reefworld podrán hacerlo en sus dos opciones:

  • Reefsleep: donde los huéspedes podrán dormir de forma cómoda y placentera en la cubierta.
  • Reefsuites: es un alojamiento donde los visitantes podrán pasar la noche bajo el agua, en una acogedora y muy elegante suite con vista panorámica al mar.

Te podría interesar: Bungle Bungle: impresionantes formaciones de arenisca cuarzosa en Australia

Para que los visitantes vivan una experiencia completa y sin preocupaciones, Reefsuites ofrece paquetes todo incluido, los cuales incluyen: crucero panorámico, habitación subacuática, comidas, bebidas, acceso al observatorio subacuático, buceo y snorkel.

El complejo Reefworld no sólo es turístico sino también es amigable con el ambiente, así como su crucero Whitsundays, para garantizar el cuidado, preservación y difusión de la Gran Barrera de Coral.

El director de Journey Beyond, empresa matriz de Cruise Whitsundays, Luce Walker, aseveró que las suites submarinas no afectan de ninguna manera el arrecife, por el contrario, permite que sus huéspedes se conecten con el medio ambiente.