viajes quinceañeras

4 destinos perfectos para quinceañeras

Las quinceañeras son toda una tradición en México y Latinoamérica y es que cuando las adolescentes llegan a la edad de 15 años, la familia organiza una suntuosa fiesta, la chica usa un bonito vestido y es un evento inolvidable. Muchas quinceañeras prefieren cambiar la tradicional fiesta por un viaje y tener una experiencia diferente.

Si tu eres una futura quinceañera y tienes alma viajera, te compartimos estos 5 destinos en los que puedes celebrar ese día tan especial.

Podría interesarte: ¿Te casas? 3 Bodas muy alternativas en México


Europa

Europa es el sueño de muchísimas quinceañeras – y algunos que ya doblamos la edad- y es que el Viejo Continente, tiene un sin fin de sitios hermosos para visitar. Las chicas más románticas no dudarán en visitar la icónica ciudad de París en Francia. También puedes acercarte a diversas agencias de viajes para planear un gran itinerario y conocer ciudades como Roma, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Venecia y muchísimas opciones más.


Corea del Sur

Con el boom del Kpop, Corea del Sur se ha vuelto un destino de ensueño para muchos jóvenes, especialmente para muchas quinceañeras. Disfruta de lo mejor de este fabuloso país asiático y los asombrosos lugares como la cosmopolita ciudad de Seúl, la cual está llena de palacios de tiempos ancestrales, hermosos templos y santuarios así como modernos centros comerciales.

Podría interesarte: Corea del Sur se revela en cinco puntos imperdibles para descubrir su esencia

Riviera Maya

Si prefieres los destinos nacionales, la Riviera Maya siempre será una gran opción pues prácticamente lo tiene todo : Zonas arqueológicas maravillosas, increíbles cenotes, playas paradisiacas, hermosos parques temáticos, hoteles y resorts de lujo, selvas encantadoras e incluso modernos centros comerciales ; sin duda alguna, un destino ideal para las quinceañeras que quieran vivir una experiencia muy divertida.

Orlando, Florida

Orlando, Florida es un destino con el cual muchas quinceañeras sueños y es que esta hermosa ciudad sede de los parques temáticos más espectaculares del continente es famosa por ser uno de los lugares más cotizados por quinceañeras.
Desde el parque de Universal Studios en el cual si eres fan de la saga de JK Rowling disfrutarás como nunca de la zona temática de Harry Potter o también el área dedicada a los Simpson donde pasarás un día muy divertido en compañía de la familia amarilla más famosa del mundo.
Pero si vas a Orlando un lugar que debes visitar si o sí es Disney World, pues el mágico mundo de Disney nunca dejará de asombrarte, convive en medio de princesas , personajes mágicas y hasta seres de galaxias lejanas.

Podría interesarte: Vive unas vacaciones de otra galaxia en el parque Star Wars: Galaxy’s Edge, en Disney