Qantas y sus vuelos misteriosos: ¡el destino se revela hasta el embarque!

La propuesta no es nueva, este tipo de experiencias ya eran populares en Australia hasta que fueron canceladas en 1990

1232
Qantas ofrece vuelos misteriosos
Pexels/Pixabay

¿Emocionante, no te parece? Compras tu viaje sin saber a dónde vas, una propuesta de la aerolínea australiana Qantas denominada vuelos misteriosos, con la cual arrancó el mes y que tiene como intención impulsar el turismo doméstico ante la pandemia de Covid-19.

La travesía se ofrece para los fines de semana de marzo, abril y mayo, con una duración de dos horas para descubrir el destino final hasta el momento del embarque. Entre los candidatos están Bahía de Sídney, o el monolito rojo sagrado Uluru del país oceánico, así como la Antártida.

Te puede interesar: Crece tendencia de “vuelos a ninguna parte”, Australia agota boletos en minutos

El mismo día concluye el viaje, sin antes disfrutar una serie de actividades programadas para el pasajero como una experiencia gastronómica de lujo, recorrido en un viñedo y un espectáculo de música en una isla. Alternativas fantásticas que complacen antes de la partida.

Qantas se reactiva

Pero la propuesta no es nueva, en Australia estos vuelos eran súper populares, hasta que se cancelaron en 1990. Ahora que se retoman para hacer frente a la crisis que ha dejado como resultado el Covid-19, su precio es equivalente a 12 mil 277 pesos mexicanos para clase económica y 26 mil 325 pesos mexicanos para la clase business.

Como sabes, desde marzo de 2020 las fronteras internacionales se encuentran cerradas debido a la pandemia del nuevo coronavirus, es así como las empresas aéreas australianas buscan formas de aumentar los vuelos, en medio de algunas críticas por la huella de carbono que dejan. 

«Además de ayudar a que más personas vuelvan a trabajar, estos vuelos misteriosos son otra forma de apoyar a los operadores turísticos, especialmente en las zonas regionales«, aseguró a través de un comunicado Stephanie Tully, jefa de Atención al Cliente del Grupo Qantas.