atractivos turísticos desafiantes en el mundo

5 atractivos turísticos desafiantes en el mundo: ¿cuál reta tu osadía?

Si necesitas nuevas experiencias que desafíen tu destreza y pongan a prueba tu capacidad física, entonces continúa esta travesía con nosotros, para explorar aquellos atractivos turísticos desafiantes que hay en el mundo y que seguramente exigirán tu nivel de osadía para acudir hasta su encuentro. ¿Listo para la descarga de adrenalina? Entonces, ¡comencemos la aventura!

Atractivos turísticos desafiantes a vencer   

Puente de Wansheng Ordovician

Dirigimos nuestra travesía hasta China, hacia el municipio de Chongqing, donde se halla el parque temático Wansheng Ordovician. Precisamente el puente suspendido a 123 metros de altura, es su principal atracción. Para atravesarlo, la única protección que tienen el visitante es un arnés y, por si esto fuera poco, está formado por peldaños separados y no cuenta con barandales. 

El columpio del Gran Cañón

Bueno, de por sí este destino de Estados Unidos resulta una travesía cargada de adrenalina, ahora imagínate columpiarte a 400 metros sobre el río del cañón. El Giant Canyon Swing se comparte entre cuatro pasajeros valientes igual que tú y lo planteamos de esta forma, porque antes de usarlo, debes firmar una responsiva donde aceptas todos los riesgos. Si resistes los nervios, la panorámica será memorable. Está ubicado al interior del parque Glenwood Caverns, en Colorado

Te puede interesar: Diversión de altura en el columpio más grande del mundo

Puente de Trift

Tal vez esto de los puentes colgantes sea pan comido para ti, pero nos parece súper retador atravesar a pie, el que es considerado como el más largo de los Alpes, en Suiza, con una longitud de 170 metros, suspendido a una altura de 100 metros. Si el vértigo no es tu peor rival, entonces seguro podrás capturar las vistas más increíbles del glaciar de Trift.

Columpio del Fin del Mundo

Así es como se le conoce a este “imán” de Ecuador, que atrae a los más intrépidos del planeta, para columpiarse a 2 mil 600 metros de altura sobre el nivel del mar. Además, a 2 kilómetros de distancia tiene como escenario el volcán activo Tungurahua. Si bien el columpio está reforzado y el turista va súper sujeto, no deja de ser aterradora la experiencia, aunque regale los más bellos paisajes.  

Te puede interesar: Sling Swinger, el imponente columpio de Los Cabos

Puente Bloukrans

Finalicemos nuestra lista de atractivos turísticos desafiantes en Sudáfrica, justo en este puente que es uno de los más famoso internacionalmente, por su seguridad y porque es uno de los favoritos para aquellos que practican bungee, pues cuenta con una altura de  216 metros sobre el río Bloukrans. Si no temes a las alturas, es el sitio indicado para tu próxima aventura.