Aeropuerto Changi, en Singapur, el más bello del mundo

En 2020 fue elegido como el mejor aeropuerto del mundo, este título lo ha ostentado durante ocho años

1240
aeropuerto changi
Foto: Twitter/ @santiagobaeza

El Aeropuerto Changi de Singapur es considerado uno de los aeropuertos más bellos y funcionales de todo el mundo, y no es para menos, pues su arquitectura vanguardista y sobre todo los servicios que ofrece, lo hacen el sueño de cualquier viajero.

Más que un aeropuerto, el Aeropuerto Changi pareciera una fusión entre mall y complejo turístico, pues posee atracciones perfectas para relajarse y pasar un día divertido.

Además de su estética estructura arquitectónica, este aeropuerto puede considerarse como una atracción más del país asiático y es que aquí no hay salas de espera aburridas pues te ofrece un sin fin de atracciones para que antes de subirte al avión tengas un gran sabor de boca.

Podría interesarte: En Inglaterra construirán un aeropuerto para autos voladores

El Aeropuerto Changi cuenta con parques infantiles – así los pequeños no estarán horas eternos en las sillas de las sala de espera – , jardines de todo tipo  – techados y al aire libre- en los cuales puedes admirar las flores y plantas y hacer fotos increíbles,  piscina, cines, un bellísimo jardín de mariposas, áreas de descanso, máquinas de masajes para los pies, muchísimas tiendas, restaurantes para todos los gustos y bolsillos -incluyendo una plaza de restaurantes- , supermercado, lavandería, tours por la ciudad gratis y sobre todo un tobogán de 12 metros de altura que harán de tu estancia en el Aeropuerto Changi.

El Aeropuerto Changi ha sido catalogado como uno de los de los mejores aeropuertos del mundo y es que sencillamente es espectacular esta obra, que asombra a propios y extraños.

Cuando las condiciones sanitarias lo permitan, date la oportunidad de conocer este hermoso aeropuerto el cual tiene un agradable aroma floral que ambienta aún más este relajado ambiente.

@yosoyviajera

El mejor aeropuerto del mundo! ##singapur ##tiktoktravel ##yosoyviajera ##tipsdeviaje ##fyp

♬ Singapur – El Alfa & Chael Produciendo