SuperShe Island, territorio exclusivo para mujeres

Kristina Roth creó este espacio para que las mujeres puedan sentirse libres de toda "tensión sexual"

1415
Isla Mujeres
Foto: SuperShe/Facebook

SuperShe Island se encuentra en la costa de Finlandia, en el mar Báltico, y es un refugio exclusivo para mujeres creado por Kristina Roth, una visionaria empoderada que ideó un lugar único donde el sexo femenino puede consolidar lazos con sus pares de otras partes del mundo.

Kristina Roth es una empresaria que concibió SuperShe Island como un espacio donde las mujeres puedan sentirse libres de cualquier «tensión sexual» e interactúen con otras mujeres para compartir experiencias, anécdotas, logros personales, vivencias e ideologías con total libertad.

«Las mujeres necesitan pasar tiempo con otras mujeres. Estar de vacaciones con hombres puede hacer que las mujeres se desvíen, ya sea para ponerse lápiz labial o para cubrirse. Queremos que SuperShe Island sea un espacio rejuvenecedor y seguro donde las mujeres puedan reinventarse a sí mismas y a sus deseos. Un lugar donde puedan recalibrar sin distracciones», afirmó Kristina Roth.

Te podría interesar: Gastronomía yucateca: desde el fogón hasta la innovación, tres propuestas de mujeres «bomba»

Como indica su página oficial, «SuperShe es una isla privada sólo para ella», donde las mujeres disponen de un espacio para ser ellas mismas: un refugio femenino de 8.4 acres (unas 3.4 hectáreas), con capacidad para diez SuperShes, equipada con cuatro cabañas totalmente equipadas, spa, saunas y aparatos de ejercicio.

SuperShe Island ofrece clases de ejercicio, cenas de la granja a la mesa, actividades recreativas en medio de la naturaleza, meditación, tiempo grupal de unión y demás actividades como kayak, yoga, esquí acuático y senderismo, sin la distracción del mundo exterior.

Te podría interesar: Tesoros Humanos Vivos: mujeres oaxaqueñas con sabiduría ancestral

¿Cómo vivir la experiencia SuperShe Island?

Para vivir la experiencia SuperShe es necesario reservar por medio de su sitio web. Esta aventura de empoderamiento femenino consta de cinco días y su costo oscila entre los 3 mil y 6 mil dólares.

Sin embargo, ser mujer no es el único requisito para visitar SuperShe Island, pues las solicitantes deberán llenar un formulario web y calificar por una entrevista vía Skype. De acuerdo con su fundadora, estos filtros no están diseñados para discriminar a nadie; por el contrario, permiten que sus visitantes se sientan plenamente seguras y creen un ambiente de confianza.