Super Nintendo World, un parque temático que todo gamer debe conocer

Un lugar en el que la fantasía y la realidad se vuelven una sola y te adentra al mágico mundo de Nintendo

1674
Super Nintendo World
Foto: Instagram / universal_studios_japan

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! Super Nintendo World por fin abrió sus puertas al público – y es que se retrasó debido a la contingencia mundial por Covid -19 – el 18 de marzo de 2021 se dio la apertura de uno de los parques temáticos que los fanáticos de Nintendo han estado esperando.

Si creciste jugando con las diversas consolas de Nintendo, este parque llegará a lo más profundo de tu corazón, pues personajes entrañables como el célebre plomero Mario Bros son los protagonistas de este parque temático.

Podría interesarte: Anuncian The Making of Harry Potter, un parque temático en Tokio

Super Nintendo World te sumergirá al increíble mundo de los videojuegos y la fantasía se vuelve realidad, pues pareciera que los escenarios y personajes escaparon de las consolas y decidieron quedarse en el mundo real, por lo que la experiencia es completamente especial.

Realidad virtual

La tecnología será tu mejor amiga en Super Nintendo World, pues hará que tu experiencia sea aún más completa. Una de las mayores atracciones el parque es el espacio inspirado en Mario Kart , en el cual deberás usar unas gafas de realidad aumentada que son parte de una gorra roja como la de Mario Bros – muy ad hoc a la temática – además de que también debes portar un brazalete, el cual se conecta con tu smartphone y vas recogiendo monedas al más puro estilo de Mario Bros.

Podría interesarte: Mictlán, el videojuego inspirado en las culturas prehispánicas

Super Nintendo World es un lugar que seas gamer o no vale completamente la pena conocer, pues los detalles y atracciones sin duda son una gran obra. Se espera que en un futuro se abran otros parques de Super Nintendo World en los parques de Universal Studios de Orlando y Hollywood.