¿un picnic en el palacio de buckingham? ya es posible

¿Un picnic en el Palacio de Buckingham? Ya es posible

El Palacio de Buckingham y otros palacios reales del Reino Unido abrirán por primera vez en la historia sus puertas para que las personas disfruten de sus jardines y algunas salas. ¿Te imaginas hacer un picnic en plena residencia de los los reyes de Inglaterra? Ahora podrás hacerlo, a continuación te daremos más detalles.

Los jardines de los palacios de los Reyes de Inglaterra pronto dejarán de estar vacíos y retomarán la idea que estaba pensada para 2020 y que debido a la pandemia no se pudo llevar a cabo: abrirlos al público.

Dicha medida fue anunciada por la Royal Collection Trust, para celebrar que la capital británica de a poco vuelve a la normalidad y por primera vez en la historia no solo permitirá visitar sus jardines, sino también realizar un picnic en en todas sus residencias oficiales del Reino Unido: Palacio de Buckingham, Palacio de Holyroodhouse y Castillo de Windsor.

Te podría interesar: Nueva obra de Banksy aparece en cárcel de Inglaterra

«The Royal Collection Trust espera dar la bienvenida a los visitantes a las residencias reales en todo el Reino Unido esta primavera y verano. El Palacio de Buckingham, el Palacio de Holyroodhouse y el Castillo de Windsor reabrirán sus puertas», dice la publicación de los royals.

Asimismo, la página oficial de la Royal Collection Trust dice que los visitantes tendrán la oportunidad de ver las Salas de Estado a través de visitas guiadas y hacer un picnic en sus impresionantes jardines.

Feche de apertura del Palacio de Buckingham, Palacio de Holyroodhouse y Castillo de Windsor

El palacio reabrirá con un sistema cronometrado de acceso, por lo que se recomienda llegar 10 minutos antes.

  • Palacio de Buckingham: reabrirá a partir del 17 de abril con visitas guiadas y sus salas internas abrirán entre mayo y junio.
  • Palacio de Holyroodhouse: reabrirá desde el 26 de abril
  • Castillo de Windsor: a partir del 17 de mayo.

Te podría interesar: En Inglaterra construirán un aeropuerto para autos voladores

Se espera que permanezcan abiertos hasta el 19 de septiembre, pero el público únicamente podrá asistir los fines de semana y contará con todos los protocolos de seguridad que la contingencia sanitaria demanda.

Los elementos que están permitidos ingresar para el picnic son: alimentos y bebidas no alcohólicas, vasos de plástico y de papel, vajilla y cubertería, cestas de picnic y bolsas frescas, mantas y sillas plegables (pequeñas) y paraguas.