¿Cuales son los países más famosos que han visitado Los Simpson?

1172
Los Simpson países a los que han viajado
Pixabay / stefangrage

Los Simpson son la familia animada más famosa del mundo y es que, durante más de treinta años, nos han hecho reír y alegrado las tardes con sus ocurrencias.

La familia amarilla ha tenido la oportunidad de viajar a destinos y países fascinantes que a más de uno nos encantaría conocer, es por ello que te decimos cuales son los países más relevantes que conoció este divertido clan.

Podría interesarte: Simpson Weekend Fest, la fiebre amarilla vuelve a la CDMX

Japón

Japón es uno de los países con el que infinidad de viajeros sueñan y Los Simpson lo visitaron debido a una situación fortuita al querer ahorrar en las vacaciones familiares. Esto ocurre en el capítulo «Treinta minutos sobre Tokio» de la décima temporada. Los Simpson, aprenden -muy a su estilo- un poco sobre la cultura de Japón, entran en una pelea de sumo e incluso conocen al emperador.

Brasil

La ciudad de Río de Janeiro en Brasil es un gran destino turístico. En el episodio «La culpa es de Lisa» de la temporada número 13, Lisa Simpson se hace amiga a distancia de un niño brasileño llamado Ronaldo, que sin razón aparente desaparece de su vida y ella decide ir con su familia a Río de Janeiro para buscarlo. En esta aventura, Los Simpson conocen la hermosa ciudad de Río de Janeiro y sus paradisíacas playas.

Australia

Uno de los capítulos más divertidos y que deja muy buenas enseñanzas. En el episodio «Bart contra Australia», la familia amarilla tiene que viajar hasta este lejano y fascinante país, gracias a las diabluras de Bart, que comete un fraude telefónico.

Tanzania

Otro de los mejores destinos a los que viajó la familia Simpson; en el episodio «El safari de los Simpsons» de la onceava temporada, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie emprenden una travesía por la sabana y conocen a una doctora que está a cargo de un refugio de chimpancés, pero que guarda un oscuro secreto.

Italia

Los Simpson no se privaron de ir al viejo continente y, en el episodio «Bob el Italiano» de la temporada 17, viajan a Italia para recoger el nuevo auto deportivo del Señor Burns; todo va bien hasta que se encuentran con Bob Patiño, el enemigo número uno de Bart Simpson, en un pueblo de la Toscana.