casa de betty la fea mapa

¿Cómo luce la Casa de Betty la fea en la actualidad?

En 1999 se transmitió la telenovela Yo Soy Betty la fea, la cual se convirtió en la telenovela más exitosa de la historia, siendo traducida a 25 idiomas y transmitida a más de 180 países. Esta telenovela se rodó en Bogotá, la capital de Colombia y una de las locaciones más relevantes para la telenovela fue la casa en la que vivía Betty, la protagonista junto con su familia.

Podría interesarte: Hacienda San Juan Pueblilla, para vivir una historia de telenovela

A diferencia de las oficinas de Ecomoda – empresa en la cual trabajaba Betty – que fueron creadas en un set de la televisora colombiana RCN, la casa de Betty la fea es real y se encuentra en la ciudad de Bogotá en Colombia.

La Casa de Betty la fea, es una propiedad privada, pero en 1999 fue la vivienda de la familia Pinzón Solano, este inmueble de fachada azul y jardín enrejado se volvió tan icónica como la misma telenovela, que a más de 20 años de su primera transmisión se ha robado el corazón de los fanáticos.

Dicha telenovela ha influido tanto en la cultura pop de las últimas dos décadas, que la casa de Betty la fea se ha vuelto un destino turístico de culto en la ciudad de Bogotá, diversos fanáticos acuden a esta casa para tomarse una selfie.

Podría interesarte: Bogotá:5 datos curiosos que no conocías de la capital de Colombia

Mapa de la Casa de Betty la fea

La casa de Betty la fea se encuentra en Bogotá, Colombia en la dirección 181 Cl. 43, Colombia. Recientemente fans de la telenovela encontraron la casa en Google Maps, por lo que te dejamos el mapa de su ubicación.

Cómo es la casa de la Betty la fea por dentro

Los propietarios de la casa de Betty la fea abrieron las puertas de la casa al Canal Capital en 2018 y mostraron como luce el interior de la casa actualmente.