destinos internacionales baratos

5 destinos internacionales que parecen carísimos pero no lo son ¡Atrévete!

¿Estás planeando un viaje pero tu presupuesto no es muy elevado? Pues estos destinos son para ti, te traemos esos lugares que son económicos, divertios y maravillosos sin necesidad de castigar tu bolsillo.

Tailandia

Este es uno de los destinos que más te gustarán pues cuenta lugares paradisiacos, fauna increíble y una extensa e interesante historia y riqueza cultural. Muchos piensan que el país asiático es un destino exclusivo para millonarios y celebridades, pero en realidad es más accesible de lo que se cree; puedes encontrar hoteles “All inclusive”  desde 500 pesos mexicanos, la comida también es bastante barata pues en los negocios locales podrás encontrar comida desde 50 pesos mexicanos.

Podría interesarte: Duerme entre elefantes y bajo las estrellas en Tailandia, ¿te atreves?

Bali

Bali es uno de los destinos más bellos del mundo y aunque parezca increíble, no tienes que quedarte en la ruina para poder viajar hasta ahí. Hallarás hospedaje para todos los gustos y bolsillos, pero puedes encontrar lugares bastante agradables y hasta con desayunos incluidos hasta por 400 pesos mexicanos. Diversas actividades como paseos en bote, snorkel, etc tienen costos de unos 100 pesos por persona y para la comida puedes ir a los locales y podrás disfrutar de las delicias típicas por entre 30 a 50 pesos.

Perú

Este pequeño y fascinante país de Sudamérica ha sido uno de los destinos que han sido muy infravalorado por algunos viajeros. Además de que es económico y relativamente cercano a México, Perú te puede ofrecer una gran gama de atractivos para todos los gustos. Lima, la capital es conocida por su extensa gastronomía y desde ahí puedes partir a diversos lugares como el imponente Machu Pichu.

Grecia

Viajar a Europa parece puede ser un gran gasto, pero no siempre es así. Si eliges el destino correcto -como es el caso de Grecia- podrías desembolsar poco dinero, ya que este país ha venido enfrentando una crisis durante varios años, por lo que se ha impulsado el turismo.  Puedes encontrar hospedaje en hostales desde unos 200 pesos mexicanos y comida desde 60 pesos; el único «problema» sería el precio del vuelo desde México que si es un tanto elevado, pero no será un gasto excesivo después de admirar la belleza y cultura de este milenario país.

Marrakech

Esta bella ciudad de Marruecos  se ubica en el antiguo continente africano. En Marrakech podrás admirar su hermosa arquitectura estilo mudéjar que te hará sentir que viajaste a las páginas de «Las mil y una noches». Es importante que seas muy respetuoso con las personas y sus costumbres ya que su cultura es distinta a la nuestra. Si visitas Marrakech – cuando las condiciones santiarias lo permitan- es una parada obligada el icónico museo de Yves Saint Laurent el cual es un homenaje al famoso diseñador de moda y a la enigmática ciudad.