video: pareja toma sesión de fotos de su boda en volcán en erupción

VIDEO: Pareja toma sesión de fotos de su boda en volcán en erupción

Casarse es quizá de las experiencias más memorables en la vida de cualquier persona, pero ¿te imaginas casarte y tener una sesión de fotos frente a un volcán en erupción? Quizá no, ya que suena bastante arriesgado y peligroso; sin embargo, una pareja lo llevó a cabo y plasmó su amor con un volcán repleto de lava de fondo.

Celebrar una boda es todo un ritual y existen muchas formas de hacerlo. Hay personas que prefieren una lujosa fiesta y decenas de invitados, otros tantos desean algo más íntimo y secreto, también hay quienes prefieren viajar a algún destino y muy pocos visitar un volcán en erupción.

Te podría interesar: Roca Elefante: regalo paquidérmico del mar en Islandia

Los tórtolos que se atrevieron a desafiar a la madre naturaleza para demostrarse su amor son Sól Rós Hlynsdottir y Jón Hallbor Unnarsson, de 24 y 28 años, respectivamente, quienes decidieron tener como fondo ni más ni menos que un volcán en erupción.

La mejor foto de una boda en pleno volcán en erupción

De acuerdo con reportes internacionales, la pareja islandesa eligió dicha postal para inmortalizar el momento de su compromiso, frente a un volcán activo arrojando lava y humo, hecho que se volvió viral.

Las increíbles fotografías captadas fueron tomadas por el equipo de Icelan Wedding Planner, en ellas se puede ver a los enamorados muy sonrientes y felices, brindando con champaña, besándose y haciendo un lujoso e intrépido picnic en una ladera de un volcán en erupción con vistas a Geldingadalir, en Islandia.

Te podría interesar: 7 razones poderosas para viajar a Islandia

Con los rojizos tonos de la lava y el humeante fondo, Sól Rós Hlynsdottir y Jón Hallbor Unnarsson, pareja de Reikiavik, caminaron de la mano a lo largo de la ladera y sellaron su amor de forma espectacular con algunos besos, mientras un excursionista que pasaba por la zona se presentó ante ellos como pastor de la Iglesia Independiente en Islandia y bendijo su unión, con el volcán en erupción de fondo.

«Fue un día muy especial, nunca habíamos hecho nada parecido, simplemente pensamos en celebrar nuestro compromiso de una forma realmente memorable; fue muy divertido hacer la sesión», dijo Sól.