mil estrelles, el mejor lugar para una escpada romántica bajo las estrellas

Mil Estrelles, el mejor lugar para una escapada romántica bajo las estrellas

Mil Estrelles es un hotel burbuja que se encuentra del otro lado del mundo, ubicado en el corazón del Valle del Terri, ideal para admirar los cielos estrellados y el firmamento de España, así como para una escapada romántica a lado de esa persona especial.

Mil Estrelles tiene todo cuanto pudiste desear, intimidad, paz, relajación, desconexión, belleza natural y, obviamente mucho amor, pero ese no corre por cuenta de la casa, ese lo ponen cada uno de los huéspedes. A través de una experiencias única en la que la naturaleza y el confort juegan un papel fundamental.

Te podría interesar: Alpino Bubble Glamping, un hotel burbuja sin salir de la CDMX

Mil Estrelles, un nombre que lo dice todo

Mil Estrelles lo dice todo, aquí no existen techos ni paredes que le impidan a sus huéspedes disfrutar de las estrellas, sin olvidar la intimidad que necesita una noche romántica en pareja, en un espacio ideal para celebrar la vida y el amor.

Este romántico y peculiar alojamiento se encuentra en Cornellà del Terri, Girona, en medio de impresionantes áreas verdes y hermosos jardines, con 10 burbujas, cada una con nombre de una constelación, cuyo techo transparente permite admirar el esplendor del cielo estrellado.

Cuenta con cuatro tipos diferentes de habitaciones. Tres son burbujas, perfectas para contemplar el cielo; mientras que una más se encuentra dentro de la masía. Todas bajo un ambiente de completa paz e intimidad para disfrutar a solas con tu pareja.

  • Casiopea Bubble en el Jardín: cuenta con dormitorio, comedor, baño, jardín privado y tiene una superficie de 30 metros cuadrados.
  • Bubble Spica o Spiga: es una habitación de dos plantas, en la planta baja cuenta con sala comedor, chimenea, baño completo con bañera y un balcón exterior. Mientras que en la parte alta está la burbuja dormitorio de 43 metros cuadrados y un jardín.
  • Bubble en el bosque: es una burbuja con una bañera en la parte central, lugar privado de estacionamiento y jardín privado de 400 metros cuadrados. Incluye un par de bicicletas, cena, desayuno, refrigerador, cafetera y minibar.
  • Suite en la Masía: es una habitación techos altos y paredes de piedra. Además cuenta con un proyector que ilumina con un manto de estrellas. También es la única que admite música, velas y tiene conexión a internet.

Por lo que en ninguna de las tres habitaciones burbuja hay televisor ni conexión a internet, con el objetivo de evitar cualquier tipo de distracción que te impida disfrutar de lo verdaderamente importante.

Pero eso no es todo, ya que si deseas celebrar alguna fecha especial o tienes pensado sorprender a esa persona especial, Mil Estrelles se encarga de la organización de dicho evento, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Mil Estrelles es un resort que se preocupa por el bienestar y satisfacción de sus huéspedes, es por eso que cuenta con una gran variedad de servicios, entre los que destacan los masajes, los cuales tiene una duración de una hora y son a base de aceites esenciales, cuarzos y minerales.

Flotarium es una terapia de flotación al interior de una alberca salina, para que sus huéspedes se deshagan del cansancio, estrés, ansiedad u otros malestares físicos y mentales.

Zona de relajación, esta cuenta con jacuzzi y sauna infrarrojo, ideal para aquellas parejas que buscan relajarse y desconectarse de todo. Por último, está la relajación virtual, un concepto innovador a través de un viso de realidad aumentada.

Te podría interesar: ¿Te imaginas dormir en una burbuja? Hotel Campera lo hace posible

Un recorrido por los alrededores

Mil Estrelles dispone de bicicletas, cuyo alquiler es de dos horas y media y el dinero se destina para una fundación (Cáritas). También cuentan con scooter eléctrico para recorrer el lago Benyoles o la Cornellà del Terri en Girona.

La Tertulia Astronómica es un infaltable del lugar y consiste en una breve charla con un astrónomo en una sala especial de observación, la cual cuenta con una pantalla donde se expone una visión del universo.