FOTOS: ¿Una piscina flotante? Así es Embassy Gardens Sky Pool

¿Te atreves a nadar en una piscina flotante a 25 metros de altura?

508
¿Una piscina flotante? Así es Embassy Gardens Sky Pool
Foto: embassygarden.com

Cuando creíamos haber visto todo, aparece una piscina flotante que se encuentra suspendida en el aire y nos sorprende. Se trata de la Embassy Garden Sky Pool, ubicada dentro del vecindario residencial más nuevo de Londres, Nine Elms en South Bank.

Te podría interesar: ¿Un avión que viaja de Londres a Nueva York en 3 horas?

Así es la primera piscina flotante

Embassy Gardens Sky Pool es obra de Reynolds Polymer Technology, Inc. en asociación con los promotores inmobiliarios Ecoworld Ballymore Group, así como de Arup Associates, quienes la erigieron a 35 metros de altura (10 pisos), abarcando dos edificios del Embassy Gardens, cuya longitud es de 25 metros.

La piscina flotante consiste en una pieza sólida de acrílico de 14 pulgadas de espesor con un polímero totalmente transparente. Tiene 200 mm de espesor y 3.2 metros de profundidad, mientras que su fondo cuenta con un espesor de 300 mm.

Como dato curioso, esta fue fabricada en Gran Junction, Colorado, Estados Unidos, llegó a Londres completamente custodiada y fue transportada en el río Támesis.

¿Te atreverías a nadar en las alturas? Pese a encontrarse a muchos metros de altura, esta piscina flotante es sumamente resistente, ya que el material fue sometido a diferentes pruebas, con el fin de evitar cualquier tipo de percance.

Te podría interesar: En Inglaterra construirán un aeropuerto para autos voladores

Un sitio de relajación

La piscina flotante del Embassy Gardens Sky Pool es ideal para disfrutar del sol en total calma, ya que cuenta con un área de spa, bar, jardín con naranjos y por supuesto una espectacular vista panorámica del río Támesis y de Londres.

Su inauguración oficial será este próximo 19 de mayo; sin embargo, algunas modelos ya se han sumergido entre sus aguas para la toma de fotos promocionales. La ceremonia de apertura será conducida por el DJ Roman Kemp y contará con la presencia del equipo de nado sincronizado de Aquabatix.

Historias en video



En Vivo