Address Beach Resort tiene la piscina infinita más alta del mundo

Si te gusta la playa y quieres estar en una de las piscinas más altas del mundo e infinita, tienes que acudir al Address Beach Resort, en Dubai.

2110
Address Beach Resort
Foto: Pexels

Muy al estilo de Dubai, que es de romper récords, encontrarás la piscina infinita al aire libre que además es la más alta del mundo, según el Guinness World Records. Se trata de la alberca del Address Beach Resort.

El 24 de marzo de 2021 fue nombrada como la piscina más alta del mundo, ya que se encuentra a 293,90 metros de altura, en la azotea del piso 77.

Te puede interesar: FOTOS: ¿Una piscina flotante? Así es Embassy Gardens Sky Pool

La piscina del Address Beach Resort cuenta con vistas sobre la isla de Bluewater y la noria Ain Dubái, la playa de Palm Jumeirah, Marina Beach, el Burj Al Arab y el Golfo Pérsico.

La piscina, que se encuentra en la azotea del edificio, se terminó de hacer en 2020 y cuenta con una superficie de aproximadamente 560 metros cuadrados.

¿Cómo es la piscina infinita del Address Beach Resort?

En una zona de 409 metros cuadrados podrás nadar; incluso hay un borde con hamacas en el agua de 93 metros cuadrados y un área de fuente de agua hundida de 57 metros cuadrados.

La zona donde puedes nadar cuenta con 75 metros de largo y una profundidad de entre 1 y metro y medio.

Este hotel se inauguró el 18 de diciembre de 2020 y cuenta con 217 habitaciones y suites. Además, 443 apartamentos amueblados y con servicios y 478 apartamentos residenciales sin amueblar.

Te puede interesar: Charco Azul, la piscina natural de Islas Canarias

Cuenta con un área de Spa, centro recreativo y de entretenimiento, así como varios comedores.

Desde la piscina infinita podrás ver el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo construido hasta el momento, con 826 metros.  

Este increíble espacio de Dubai sigue el fiel estilo del país, ya que su inmensidad lo volvieron rápidamente en una de las atracciones más asediadas para 2021.