video: mujer logró tomarse una selfie con un pez globo y se hizo viral

VIDEO: Mujer logró tomarse una selfie con un pez globo y se hizo viral

Las selfies se han convertido en una práctica infaltable cuando salimos de viaje, pero no es cosa fácil, ya que podrían pasar muchos disparos antes de elegir la adecuada; sin embargo, una mujer logró tomarse una selfie con un pez globo. ¿Cómo lo hizo?

La buceadora Jules Casey, logró capturar una selfie con un pez globo, misma que de inmediato se hizo viral, pues pareciera que este pez quería salir en la instantánea y hasta parece posar frente a la lente de la cámara de la mujer, algo que sin duda conmovió a los usuarios de las redes sociales.

Te podría interesar: Cayo Largo: un paraíso submarino para los amantes del buceo

Selfie con un pez globo, ¿la mejor foto del año?

La buceadora australiana compartió en su cuenta de Instagram el tierno momento que vivió mientras buceaba, pues una adorable pez globo se acerco a ella para curiosear, mientras ella filmaba lo que encontraba a su paso en la profundidad de las aguas cercanas a Ryer Pier, Victoria Australia.

Mientras ella buceaba y grababa un video de su inmersión submarina, el pez globo se acercó y Jules Casey no dudó ni en segundo en tomarse una selfie, capturando así tan mágico y extraño momento, ya que es poco probable registrar otro momento como ese.

Te podría interesar: Tiburón ballena: el pez más grande y apacible del mundo

Los peces globo son considerados como una especie amigable; sin embargo, no es así, ya que son los habitantes marinos con peor carácter y temperamento, ya que cuando se sienten amenazados, se hinchan como una pelota espinosa y expulsan una sustancia venenosa.

En entrevista con Daily Mail, Jules Casey relató su experiencia tras tomarse una selfie con un pez globo:

«A veces me encuentro con peces extremadamente simpáticos como este, así que decidí volver la cámara y hacernos una foto. Son comunes en nuestras aguas, y a menudo ignorados por los buceadores. Este en concreto buscaba un poco de atención y comenzó a seguirme para ver qué hacía. Se le veía bastante a gusto», declaró.