conoce el restaurante donde se comprometieron belinda y christian nodal

Conoce el restaurante donde se comprometieron Belinda y Christian Nodal

En días pasados, Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus fanáticos tras comprometerse en matrimonio en un lujoso restaurante y compartir el momento en sus respectivas redes sociales, en las que el cantante escribió: «Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo».

Te puede interesar: Madrid: 5 datos curiosos de la capital de España

Salvaje Barcelona: el testigo del compromiso de Belinda y Christian Nodal

El pasado 25 de mayo, Belinda y Christian Nodal revelaron su compromiso, lo que causó emoción entre los seguidores de la pareja y las felicitaciones no se hicieron esperar. Pero tan emotivo suceso tuvo que ser en un lugar que estuviera a la altura y este fue Salvaje Barcelona.

Un lujoso restaurante ubicado en Barcelona, España, el cual habría rentado Christian Nodal días antes por una cantidad aproximada a los 25 mil euros (más de 600 mil pesos mexicanos), el cual fue decorado con pétalos de rosas e innumerables arreglos florales, así como con luces resplandecientes.

Salvaje Barcelona es un establecimiento de reciente inauguración (18 de mayo), cuya superficie es de 2 mil metros cuadrados donde anteriormente se encontraba el «Bellavista del Jardín del Norte«, el que fuera el restaurante del astro argentino, Lionel Messi. Su concepto conjuga la alta gastronomía y el espectáculo con actuaciones a cargo de la compañía La Troop.

Te podría interesar: Cayo Largo: un paraíso submarino para los amantes del buceo

Este restaurante forma parte de una cadena que surgió en Panamá y que cuenta con sucursales en Bogotá, Miami, y próximamente Ibiza, Marbella y Cartagena de Indias. Además, es el segundo restaurante más grande de toda la ciudad y se encuentra en Enric Granados 86, en la capital catalana.

Algunos de sus clientes mas asiduos son Paris Hilton, Mel Gibson, Agatha Ruiz de la Prada, Owen Wilson, Manuel Medrano, entre muchos otros, ya que además de servir verdaderas delicias, su diseño arquitectónico es exquisito y su ambiente es relajado y tranquilo hasta que llega la noche, ya que se transforma en un club nocturno.

Su decoración es contemporánea de lujo y cuenta con estatuas de animales en tonos dorados, coctelería muy potente y mesas y reservados exclusivos.

Te podría interesar: Cueva de Valporquero, un capricho natural de España

Menú

Salvaje Barcelona, el sitio donde se comprometieron Belinda y Christian Nodal se basa en la gastronomía japonesa con influencias mediterráneas y nórdicas, por eso se describen así mismos como «el lado salvaje de la gastronomía japonesa«.

Aquí ofrecen un Sushi Bar en el que sus comensales podrán disfrutar de 12 diferentes opciones, el claro ejemplo es su rollo Soft Shell, una delicia rellena de soft shell, snow, crab, aguacate, tobiko, espárragos, cebollín con aderezo picante y lechuga e ikura.

Pero también podrás encontrar nigiri, sashimi, temakis, woks, tempura, además de cuatro tipos de hosomaki, pero eso no es todo, aquí también sirven sopas, arroz, noodle y ramen, platillos diseñados por el chef venezolano Fermín Azkue.