torre cantón al sur de china

Torre Cantón: La travesía más desafiante que se experimenta al sur de China

Una de las principales atracciones turísticas al sur de China, es la torre Cantón, ubicada en la ciudad que del mismo nombre. Aquellos intrépidos que deciden conquistarla, se arman de casco y arnés, para emprender su ascenso a través de una estructura sinuosa, mientras se disfruta de una vista espectacular de este destino urbano.

Este edificio futurista cuenta con una altura de 600 metros, con todo y antena de televisión incluida. Su construcción concluyó en 2010, año en que era considerada la torre más alta del mundo, ahora, además de ser uno de los principales íconos arquitectónicos de Cantón, también es el principal reto a vencer para los de alma aventurera.

Te puede interesar: China construye una réplica de Titanic

Torre Cantón para una visita intrépida 

Quien se atreve a vencer el reto que representa, tiene que arribar al piso 57, a partir de este punto se avanza a paso seguro, sobre una cuerda recia suspendida en el vacío, así que no es una experiencia apta para cardíacos ni para aquellos que sufren de vértigo, pero sí para todos los que buscan el lado más desafiante de un viaje.

Te puede interesar: ¡Por fin! La Torre Eiffel reabrirá tras 8 meses cerrada

Sin duda, sus visitantes reciben una oleada de sensaciones extremas en la torre Cantón, donde se ofrecen tres rutas distintas, cada una con su propio grado desafiante, con un precio de 688 yuanes, que representa aproximadamente unos 2 mil 130 pesos mexicanos

Eso sí, antes de arrancar con toda esta aventura, a través de los retos impuestos por la torre Cantón, se advierte que para dar continuidad al cúmulo de sorpresas que ofrece esta travesía, es necesario no sufrir de vértigo, pues el punto más alto del recorrido se sitúa a 298 metros del suelo. ¿Te animas a contradecir tus temores para vivir la experiencia?

Mayor información:

http://cnto.org.uk/