Black Mirror Labyrinth: una atracción que pondrá a prueba tus sentidos

¿Estás dispuesto a llevar al límite tus sentidos? Visita Black Mirror Labyrinth.

837
Black Mirror Labyrinth: una atracción que pondrá a prueba tus sentidos
Foto: THORPE PARK Official/Facebook

Netflix nos ha sorprendido con grandes producciones desde que fue lanzado, entre ellas está Black Mirror, una serie de ciencia ficción británica que saltó de la pantalla a un parque temático llamado Black Mirror Labyrinth, el cual se basa en la visión distópica de la serie televisiva.

Black Mirror Labyrinth, una visión real de la ficción

Black Mirror es una serie creada por Charlie Brooker y gracias a la aceptación de sus fans este 2021 se creó Black Mirror Labyrinth, una atracción que se encuentra dentro del parque temático Thorpe Park, de Surrey, en el Reino Unido.

Te podría interesar: “Maya and the three”: La serie de Netflix sobre los mayas

Esta atracción de Thorpe Park es una experiencia en situada en un laberinto retorcido que desafía los sentidos y sitúa a los visitantes en el centro del universo Black Mirror de forma lúdica.

De acuerdo con el portal web del parque temático, Black Mirror Labyrinth comienza con una foto que se toma cada persona que ingresa a la atracción. Esta imagen se proyecta en diversas pantallas durante el recorrido, desafiando la ansiedad y resistencia mental de cada visitante.

Te podría interesar: Hotel Cecil: el siniestro lugar de la nueva serie de Netflix

Posteriormente, una mente maestra de inteligencia artificial tratará de eliminar la existencia del visitante, quien deberá salir «vivo» con ayuda de un pirata informático. Asimismo, Thorpe Park dio a conocer que los easter eggs (huevos de pascua) se encuentran a lo largo y ancho del laberinto, a la espera de ser descubiertos.

Black Mirror Labyrinth es una atracción que promete poner a prueba los sentidos de cada uno de los visitantes: «Escapa o pierde la cabeza intentándolo«, menciona el parque temático.

¿Qué es Black Mirror?

Como mencionamos al principio, es una serie de ciencia ficción distópica replicada por Netflix. De acuerdo con su descripción, ésta examina la sociedad moderna, con respecto a las consecuencias imprevistas de la aparición de las nuevas tecnologías.

Esta serie se estrenó en dos temporadas a través de Channel 4 en diciembre de 2011 y febrero de 2013. En 2014 fue incorporada al catálogo de Netflix y la plataforma de streaming compró el programa en septiembre de 2015, encargando la tercera y cuarta temporada.