pestana cr7 gran vía, nuevo hotel de cristiano ronaldo

Pestana CR7 Gran Vía, el “golazo” de Cristiano Ronaldo en la ciudad de Madrid

Sí, Cristiano Ronaldo regresa a Madrid para obtener más victorias, pero ahora lo hace como todo un empresario hotelero con su propuesta Pestana CR7 Gran Vía. ¿Su finalidad? Crear una experiencia llena de lujo y confort, en una de las avenidas principales de la capital española

Es así como vuelven los reflectores hacia el crack lusitano, quien hizo posible este sueño, al asociarse con Pestana Hotel Group, el mayor grupo hotelero en todo Portugal. Para su edificación, el delantero de la Juventus invirtió cerca de 13 millones de euros.

Pestana CR7 Gran Vía cuenta con 168 habitaciones que se distribuyen en 10 pisos, al interior de un edificio que data de 1923, el cual tuvo que ser sometido a una remodelación completa para servir como complejo hotelero en la actualidad. 

Te puede interesar: Descubre los mejores hoteles de playa en España

Pestana CR7 Gran Vía con vista de 360º

Para sorpresa de sus próximos invitados, cuenta con un piso abierto a todo el público con  terraza-bar y una pizzería, que corre bajo el sello distintivo del chef Mauro Soggiu. Además, el décimo y último piso posee un espectacular rooftop con vistas de 360º y un solarium con piscina, para pasar las tardes veraniegas en Madrid.  

Te puede interesar: ¿Qué hace una estatua de Lázaro Cárdenas en Madrid?

Para comodidad del visitante, Pestana CR7 Gran Vía se ubica en la avenida de la cual retoma su nombre. Un lugar que responde a la filosofía lifestyle de la marca y que está disponible para el huésped pambolero y para aquel que solo es un apasionado por la  hospitalidad llena de lujo y confort.

Afortunadamente para los socios, la apertura de este complejo coincide con la disminución de las restricciones y la reactivación del turismo en España. Así que en tu próxima visita a la nación Ibérica, sabes que puedes contar con una gran opción para hospedarte.   

Tarifa: 

Promoción: Desde mil 940 la noche

Mayor información: 

https://www.pestanacr7.com/es/hotel/pestana-madrid-gran-via